11-12-16, 01:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maxete tiene una tos muy rara. Después Sara y ahora Gatito  (Leído 8208 veces)
auri
Visitante
« en: 17-06-07, 23:40 »

Desde el viernes Maxete tiene una tos muy rara, parece como si tuviera algo en la gargata, es una tos ronca. Le llevé al veterinario el viernes y no le vieron nada y le pusieron una inyección de antiinflamatorios al par de horas le volvio a dar. Le llevé al veterinario el sábado y nada otra vez.
Mañana le vuelvo a llevar pero le llevaré a otro ¿Os ha pasado alguna vez que vuestros gatitos tengan una tos rara?. Está adelgazando un poquito pero no sé si será porque le cuesta comer o qué. Ahora está jugando así que parece animado, pero enseguida le vuelve la tos esa. No se si pedirles que le hagan una radiografía, según esta veterinaria no tiene nada en la garganta y piensa que podría ser una alergia Huh. La verdad que estoy bastante preocupada. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 17-06-07, 23:46 »

Espero que solo sea un poco de alergia. Sobre toses en casa sabemos mucho porque Nano tose muy a menudo, sobre todo despues de beber o cuando hace algun esfuerzo jugando, lo que pasa es que es tos cardiaca y no creo que sea el caso de Maxete.

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-06-07, 23:50 »

Espero que solo sea un poco de alergia. Sobre toses en casa sabemos mucho porque Nano tose muy a menudo, sobre todo despues de beber o cuando hace algun esfuerzo jugando, lo que pasa es que es tos cardiaca y no creo que sea el caso de Maxete.

No ya sabes que al canijito también le da. Esta es una tos seca de garganta, como si hubiese algo que le molestase en ella, pero hasta ahora no le han visto nada Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 17-06-07, 23:55 »

¿Estira el cuello cuando tose?

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-06-07, 23:56 »

Si lo hace, de manera prácticamente imperceptible ¿Por qué?

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-06-07, 23:59 »

Faringitis? A Cup le pasó una vez y maullaba raro... y tenía tos. Era por eso.

Maullar raro no lo hace  Huh Huh. aysh mañana me voy donde Juanjo porque estos no se enteran

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-06-07, 00:03 »

. Ponle cerca de Gatito Smiley
besotes

Eso no hace falta, que ya están siempre pegaditos como pin y pon. Pues si es algo así, porque ahora ya hace un rato que no le ha dado y sigue jugando. Te acuerdas de que pruebas le hicieron para sacar esa conclusión?

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 18-06-07, 00:08 »

Puede ser traqueitis. A veces son muy leves y no dan más síntomas. Ellos están aparentemente normales, comen y juegan, solo que de vez en cuando tienen esas toses secas. Normalmente se les pasa solos al ser gatos que están bien cuidados, en casita y con buena comida. Si por cualquier circunstancia las defensas están más bajas sí se puede complicar un pelín con hipertermia, conjuntivitis, mocos... Ahí ya se utilizan antipiréticos y antibióticos. Suelen ser afecciones provocadas por herpesvirus. De todas formas siempre está bien que el diagnóstico lo confirme el veterinario

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-06-07, 00:08 »

Vale ahora me voy a la cama sin enterarme del misterio  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 18-06-07, 00:20 »

Es que cuando se trata de bronquitis a través del fonendo ya se oyen ruidos en los pulmones, por eso se diagnostica sin necesidad de hacer placa (que también se podría)

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: