10-12-16, 15:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato sigue meandose por la casa y ya no se que hacer!  (Leído 1323 veces)
kusanagi
Visitante
« en: 18-06-07, 06:19 »

Hola a todos! Espero que alguien me pueda aconsejar, os cuento:
Tengo a mi gato desde hace ya casi 2 años y lo castré cuando tenia año y medio porque marcaba continuamente. Pense que con la operación dejaría de hacerlo y ademas aproveche para cambiar tanto el colchon de la cama como el futon del sofa para que no recordara olores. Al principio dejó de hacerlo pero al tiempo volvio a mearse en los mismos sitios, el sofa y mi cama (incluso estando yo!!) Yo estoy estudiando y paso bastante tiempo fuera y más ahora que son examenes, he llegado a pensar si lo hace por llamar la atención y me preocupa muchisimo que sea algo más como una infección. Su arena sigue siendo la de siempre y en el mismo sitio. Ademas estoy compartiendo piso con más gente y estan ya un poco cansados, en fin si alguien tiene algun consejo sera muy bien recibido. Muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 18-06-07, 10:29 »

Llévalo al vete para descartar un problema de salud. Los gatos castrados, hembras y machos, no van por ahí meando de buenas a primeras sin motivo alguno.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-06-07, 12:34 »

Eso mismo. Muchas veces cuando el gato mea fuera de su sitio, es síntoma de alguna enfermedad urinaria. Llévalo al vete y que le haga análisis y lo examine a fondo.
Tambien puede ser que este nervioso por tus compañeros de piso, pregúntale al veterinario sobre el Felliway, que es para tranquilizarlo y ayuda contra los marcajes.