5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El ratón es mío y no lo comparto! >:(  (Leído 2549 veces)
Jaunt
Visitante
« en: 18-06-07, 10:10 »

Buenas!

Mis hermanitas mellizas Zai y Kiu juegan, pelean y disfrutan a las mil maravillas... excepto cuando aparece un juguete de ratón en escena. Entonces, si una lo pilla, la otra la bufa y se acabó todo el buen ambiente. Mientras una se lo pasa en grande, la otra sólo mira con la única obsesión de robárselo, da igual cuantos otros juguetes estén repartidos por la habitación.

Tanto es así que he decidido guardar los ratones de la discordia, o sólo ofrecérselos cuando los dejo atados a un cordel, para que puedan manotear ambas sin rivalidad y ninguna pueda llevárselos.

Cómo lo veis? Es positiva esa rivalidad o mejor controlarla?

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 18-06-07, 10:27 »

Mientras que no llegue la sangre al río (cosa imposible en gatos tan peques) dejalas que se las apañen ellas solitas, es su manera de jugar y se entretienen viendo quién puede más, estarán a ver quién es la lider  Grin

donna9
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-06-07, 12:07 »

bah, pasando de ellas  Tongue los michus son unos petardos. Jacinto es muy posesivo con los juguetes y Flora a veces intenta jugar con ellos, el Jacin bufa y se pone estufao, Flora abre los ojos así  Shocked y entonces le da dos collejas, y se acabaron los bufidos y las tonterías  laugh laugh laugh laugh laugh Jacin deja el juguete, Flora lo huele y termina pasando de él  Roll Eyes

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-06-07, 13:01 »

Ambas se van a pelear el trono de lider... es así  Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 18-06-07, 14:27 »

Yo estoy con las respuestas dadas, ahora están formando su carácter y definiéndolo, al ser las dos de la misma edad y han llegado más o menos al mismo tiempo, pues tienen que establecer su jerarquía. Es su naturaleza. Grin Grin Grin Grin Grin

¿Y no hay imágenes del momento discordia? Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Jaunt
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-06-07, 14:39 »

Jo... Tiene que haber una jerarquía a la fuerza? Undecided

Entonces, o mucho tienen que cambiar las cosas, o está claro que la jefa va a ser Zai. Por el momento tiene mucho más carácter que Kiu.

Gracias!

¿Y no hay imágenes del momento discordia? Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

En serio, voy a plantearme seriamente empezar a vender las fotos Evil

Que conste que el fondo recogido sería para las niñas, eh? llengua llengua llengua

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-06-07, 15:16 »

Jo... Tiene que haber una jerarquía a la fuerza? Undecided

Sip... es la naturaleza, y es normal que sea Zai la lider, ya que es la que llegó primero... es SU territorio y lo comparte "amablemente" con Kiu  Grin

En serio, voy a plantearme seriamente empezar a vender las fotos Evil

Que conste que el fondo recogido sería para las niñas, eh? llengua llengua llengua

Será usurero el tío  Angry  llengua llengua

Marina^
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-06-07, 16:55 »

Eso es porque son gatas capitalistas  Grin aqui somos tod@s progres  laugh laugh y hay alguna que otra anarquista  llengua

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-06-07, 10:36 »

Voy a añadir algo a lo mucho que te han dicho.... Dicho por un buen Vete asi que tiene que ser verdad, y yo lo he comprobado, tengo 3 gatinas y lo tengo comprobado.

Los gatos NO saben jugar juntos, ALLLTOOO NO ME COMAIS AUN GATUNOS MIOS  Grin leer todo,  NO saben jugar juntos con un juguete, es dcir juntos si pero cuando hay un juguete por enmedio, suele pasar que uno juega y el otro mira como juega el que tiene la pelotita o el ratón.

Pero porque mande una mas que la otra es normal y hasta bueno porque una enseñará a la otra ha hacer GATERIAS malosas y poner de los nervios a sus humanos   Evil Evil  llengua llengua llengua

Kiss Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-06-07, 14:17 »

Sí, por mi parte ya está claro. En el momento en el que está en liza un juguete que una puede agarrar y llevárselo, la otra se limita a mirar.

Así que... dado que quiero que jueguen juntas y no por ello prescindan de sus ratoncitos favoritos, he decidido incluirlos al rascador. De esta manera, por mucho que atrapen el juguete con sus colmillos y quieran llevárselo a su rincón preferido para darle zarpazos, no podrán irse y tendrán que compartirlo como buenas hermanas Azn

Ya pasaré las fotos con el resultado.

Y sí, no soy la inquisición, alguno he dejado también suelto para que disfruten Evil

Lo malo es cuando tienes a una plácidamente recostada en tus piernas y de repente aparece la otra y la pica. Ahora estoy con alcohol y algodón lavando el último y sangrante tajo que me han hecho en la pierna al utilizarme de trampolín Undecided

Tocará en breve arreglar otra vez esas uñitas...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: