4-12-16, 07:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda, tratamiento obesidad.  (Leído 5004 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 18-06-07, 10:52 »

He hablado por teléfono con el veterinario de Lili porque está muy gorda, que aunque lo ha estado toda su vida ahora la cosa ya es demasiado.
Mi idea es que me recomendase un pienso especial, pero me ha dicho que hay un nuevo tratamiento que son unas gotas que se añaden en la comida y que les hacen bajar de peso, a la vez que les quitan el hambre.
Tengo que llevarla en cuanto pueda para que me explique todo, pero si alguien lo conoce por aquí le pediría que me explicase de que va, si es efectivo y no tiene efectos secundarios.

Gracias.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 18-06-07, 11:55 »

De las gotas nunca he oido hablar pero a mí (al perro, que lo mío es crónico  Tongue) me fue muy bien simplemente dando un pienso bueno en la cantidad adecuada (dependiendo del sobrepeso) y eliminando totalmente los extras (que me parece a mí que la abuela...). Lo que no tiene sentido es que le pongas un pienso light si después se le van a estar dando "caprichitos". Lo comido por lo servido y nunca mejor dicho  Cheesy
También le puedes preguntar a Rubén, para tener más información

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 18-06-07, 11:59 »

De las gotas nunca he oido hablar pero a mí (al perro, que lo mío es crónico  Tongue) me fue muy bien simplemente dando un pienso bueno en la cantidad adecuada (dependiendo del sobrepeso) y eliminando totalmente los extras (que me parece a mí que la abuela...). Lo que no tiene sentido es que le pongas un pienso light si después se le van a estar dando "caprichitos". Lo comido por lo servido y nunca mejor dicho  Cheesy
También le puedes preguntar a Rubén, para tener más información

Tambien había pensado preguntarle a Rubén, pero es que no vamos hasta el día 29.
A la abuela ya le he dicho por activa y por pasiva que menos comer y más moverse, y espero que me esté haciendo caso. Undecided

En realidad llamé al vete para preguntarle por el pienso obesity, ya que lei en la web que es mejor consultar antes al veterinario, y me contestó lo del tratamiento ese.
¿Se puede llamar a Rubén por teléfono y que se te ponga?...visto lo solicitado que anda el hombre Undecided

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 18-06-07, 12:27 »

Sí, se le puede llamar. Esta semana está de mañana con lo que una buena hora son las 10 y pico (yo hablé hoy con él a esa hora. También tengo que decir que tengo un pelín de enchufe y a mí se me suele poner siempre o me llama él en un rato  Azn). De todas formas el martes y el miércoles me toca ir o sea que si quieres le puedo preguntar

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 18-06-07, 12:31 »

De todas formas el martes y el miércoles me toca ir o sea que si quieres le puedo preguntar

Pues si me haces el favor te estaría muy agradecida (yo no tengo enchufe Embarrassed) laugh laugh

Me cuentas lo que te diga. Mientras le voy a comprar un pienso mejor. dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 18-06-07, 13:50 »

Tomo nota y mañana lo interrogo. Espérate a comprarle el pienso, no vaya a ser que te lo tengas que comer tú  laugh
Dime cuántos años tiene y cuánto pesa. Ah, ¿estaba esterilizada no? Que la cabeza ya no me da...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 18-06-07, 14:06 »

Dime cuántos años tiene y cuánto pesa. Ah, ¿estaba esterilizada no? Que la cabeza ya no me da...  Tongue

Tiene 11 años, es una cocker negra que debe pesar unos 18 kilos (es bastante grande para su raza, aunque gorda tambien está Tongue). Y está esterilizada, tuvo piometría y hubo que hacerlo. Tambien la han operado para sacarle unos tumores mamarios que afortunadamente resultaron ser benignos.
No es que como muchísimo, pero es más vaga que la chaqueta de un guardia, y cada vez quiere andar menos. Undecided

Charles Darwin
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-06-07, 15:12 »

No es que como muchísimo, pero es más vaga que la chaqueta de un guardia, y cada vez quiere andar menos. Undecided
Soy testigo...caminar no es lo suyo...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 18-06-07, 16:12 »

Llévale a Astro unos días y ya verás cómo corre  laugh

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 18-06-07, 17:23 »

Llévale a Astro unos días y ya verás cómo corre  laugh

Pues vaya dos laugh laugh laugh

Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: