11-12-16, 01:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Gatita se hace pis en el Sofá!!!!  (Leído 1286 veces)
Whisky-Nuria
Visitante
« en: 19-06-07, 11:14 »

Hola a todos...

Entro aqui por primera vez haber si alguien puede ayudarme.

Tengo una Gatita de dos años, esterilizada desde hace un año, y la muy ***ceta se hace pis en el sofá, es un sofá antiguo (30 años) que es comodisimo y buenisimo (por eso no queremos cambiarlo), y ha sufrido el pasar de otro gato que mi gatita (Whisky) no ha conocido, el sofá se lavó muy bien y casa vez que se hace pis le echamos KH7 o amoniaco, pero la tia cuando la da el punto se mea en el. No siempre, ella hace sus cosas en la arena, pero de vez en cuando (cada 4 ó 5 dias) se hace pis en el. y solo cuando no estamos en casa. La tenemos la arena siempre muy limpia y usamos una que la gusta, porque una vez compramos otra y esa no la gustaba, la alimentamos bien y la queremos mucho, pero es un culo inquieto. nunca se esta quieta. Tiene un rascador muy grande, que usa muy bien y un sofá uniplaza para ella sola, (que hay no se mea) solo en el nuestro. NO SE QUE HACER!!!!

Todavia cambio el sofá porque la verdad uele que da asco. y cuando lo limpiamos casi peor.

SOS!!!!

Whisky-Nuria
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-06-07, 11:22 »

Y yo tengo 2 fundas!!!! pero siempre cala, pongo tambien una impermeable encima pero siempre acaba haciendolo incluso encima.

estoy cansá de avar las fundas.

NO PUEDO CON LA VIDA!!!!!

comprare el feliway ese y haber que pasa

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 19-06-07, 11:24 »

Ha habido algún cambio en tu casa? Muchas veces los gatos mean en sitios distintos al arenero a modo de protesta ¿se lo has comentado también a tu veterinario para descartar cualquier causa física?

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #3 en: 19-06-07, 11:37 »

Bienvenida.
Lo del feliway es muy buena idea. Mi Milou que es muy remilgadito con el arenero, si hay algo no quiere hacer cacas ahi y hace en el suelo, desde que rocio el suelo con Feliway ya no lo hace más y usa el arenero. No limpies el sofá con amoniaco ni lejía pues son olores que les atraen y repiten la "faenita". Mi gata Rita estuvo una temporadita que se hacía pis en un cojín, al castrarla se le pasó la manía, lo raro es que la tuya lo hace estando castrada, a lo mejor es una forma de protesta gatuna por dejarla sola en casa.
Ya nos contarás como va todo.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #4 en: 19-06-07, 16:37 »

Nunca limpies el sillon con amoniaco ni legia puesto que son olores que arraen a los gatos y lo que haces es que se hagan pis en el lugar donde esta rociado ese olor. Lo que tienes que hacer es hechar vinagre, o lavar el sillon con agua de vinagre, porque es un olor que repelen los gatos, y en el lugar donde heches vinagre no vuelven a hacer sus necesidades.

ANA Mª GALLEGO
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: