9-12-16, 14:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien sabe donde llevar los gatitos para que los adopten  (Leído 5012 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 19-06-07, 16:41 »

Hola a todos,  necesito ayuda, un amigo mio tiene dos gatitas de menos de un año, vacunadas y cuidadas perfectamente, una de ellas hace un mes a parido a cinco gatitos y no saben que hacer con ellos, alguien sabe que se en estos casos??, si te los cojen en el veterinario, que se puede hacer para que alguien los adopte?.......

ANA Mª GALLEGO
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 19-06-07, 16:47 »

Si podéis aguantar hasta que los gatitos tengan dos meses, es mucho más saludable para su salud. Mientras tanto podéis poner anuncios para intentar darlos en adopción, seguro que os salen adoptantes.

Después, yo os aconsejaría castrar a las gatitas.   Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
kenai
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-06-07, 10:58 »

Es fundamental que castren a esas gatas si no cada celo tendrán el mismo problema!!!!!  Angry y lo peor es que luego no se sabe que hacer con los gatitos (si, si muy monos de pequeños pero luego te los comes con patatas) y las protectoras y casas de acogida están saturadas... Lips Sealed

kenai
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-06-07, 11:00 »

Y respecto a tu pregunta, dudo que en algún veterinario te los cojan (le ocupan jaulas y pierden ingresos) a no ser que tengas un veterinario de confianza que os pueda echar una mano, buscan adoptantes pero buenos (sobretodo firmad un contrato para obligarlos a esterilizarlos a los 6 meses!!! si no ves multiplicando camadas) y como último recurso si no encuentras adoptantes, contacta con alguna protectora de tu ciudad...

Eliana
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-06-07, 18:18 »

Primero que nada decirte que esto que decimos no es por tí, sino por tus amigos. La verdad que tendrían que haber sido responsables y haber castrado a sus gatas cuando era la hora en vez de ahora "no saber qué hacer" con sus cachorros.

Espero que tengan suerte y logren encontrar un buen hoga para cada uno de los cachorros, que lamentablemente no abundan.

ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« Respuesta #5 en: 27-06-07, 19:18 »

Hola!! tu amigo no sera de galicia...?? lo digo por tu nombre, yo soy de Santiago y creo que me puedo hacer cargo de uno.
Si te parece avisame paulafrico@gmail.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #6 en: 30-06-07, 01:36 »

Dios, éranse que se eran dos orejas a un gato pegadas!!!!!

Pero esto es un gato o un Elfo?  Qué guapo, que ricura, por dios babosa babosa babosa babosa babosa babosa me deshidrato...

sammy
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-06-07, 10:06 »

Yo he adoptado una gatita ayer mismo, normalmente en la protectora de animales te los recojen, hay una pagina web de asturias www.gatofeliz.com, aquí en almería www.indalguau.com, supongo que en tu ciudad habrá algún lugar similar, albergue, acogida donde te los recojan

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: