9-12-16, 18:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Para hacer granizado?  (Leído 3616 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 21-06-07, 08:20 »

Ain, que con la llegada del verano me he comprado un exprimidor de naranjas y limones nuevo divino de la muete (5€, de acero inoxidable y sin cables, manual total) y quería saber si hay algún cacharro para picar hielo o rallarlo que no sea eléctrico, estilo palanquita que se baja y lo tritura. Pero que lo deje pequeñito estilo granizado

Es que a mí los cacharros eléctricos (tengo termomix de esas) no me van, son un rollo de limpiar, desmontar y todo eso  Embarrassed

¿Hay algo así?

Gracias Kiss

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #1 en: 21-06-07, 08:46 »

Me voy contestando...

He visto éste

Que parece que hace triturado chulo, pero es cariiiiiiiiiiiisimo y de enchufe.

Del estilo que yo quiero, he visto éste

Pero como el hielo que sale en la foto sea el resultado final, me parecen trozos enoooormes para un granizado  Undecided

¿Alguna idea?

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 21-06-07, 08:49 »

Hay algunas gasolineras que venden escamas de hielo, pero no se si son aptas para consumo o llevan algún tipo de aditivo, por que creo que son para conservar alimentos (pescado) más que nada.

Si te vas ahora al C.I. seguro que tienes distintos tipos de trituradores de hielo, es la temporada, igual que heladeras  babosa babosa

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-06-07, 09:34 »

aiiins, que sed me ha entraoooo

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-06-07, 10:41 »

Hay algo que me quiero comprar, y es esto:

Lo vi en la teletienda y tiene buena pinta, en la demostración también trituraba, mejor dicho, rallaba el hielo  Grin

Echale un vistazo a la página:

http://www.ehs.es/cocina/rallador_manual.asp

ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #5 en: 22-06-07, 05:42 »

Sí, algo así quiero, porque si lo tritura sigue quedando duro para un granizado... pero en la descripción no pone nada de hielo, a lo mejor era sólo para fardar de fuerza  Shocked

A ver si me acerco un día a Madrid y voy al C. I.

www.leyendaria.com
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-06-07, 07:26 »

pero en la descripción no pone nada de hielo, a lo mejor era sólo para fardar de fuerza  Shocked

Nop, en la descripción no lo pone, pero en la demostración de la tele sí que lo hacía... hasta hizo granizados el tío  Grin.
Sería cuestión de ver si las cuchillas son lo bastante fuertes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #7 en: 22-06-07, 10:29 »

Hay algo que me quiero comprar, y es esto:

Lo vi en la teletienda y tiene buena pinta, en la demostración también trituraba, mejor dicho, rallaba el hielo  Grin

Echale un vistazo a la página:

http://www.ehs.es/cocina/rallador_manual.asp

Mis padres lo tienen desde que yo puedo recordar, y únicamente lo usan para hacer pan rayado casero  Undecided . Al parecer no han podido encontrarle otra utilidad y éso que tiene por lo menos 8 cuchillas diferentes.  Afro

Por cierto, que rayar el pan que debe ser infinitamente más blando que el hielo, cuesta un huevo, aunque se trocee en cuadritos pequeños.

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-06-07, 10:33 »

Suele pasar. Las amas de casa nos acostumbramos al cuchillo y la tabla de picar, y ahi se quedan todo eso que compramos para ahorrarnos trabajo  Grin.
Yo para el hielo uso la batidora de vaso... pero claro, es eléctrica, y Gatazezina quiere algo mecánico.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #9 en: 22-06-07, 11:44 »

Yo he visto rallar el hielo en vivo y en directo con el cacharro ese, Sasha, y si que pica sí... Y encima era el de la tele  laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: