10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se hace pipi  (Leído 3937 veces)
govinda
Visitante
« en: 21-06-07, 08:26 »

Hola a todos, soy nueva por aqui y os explico, hace unas dos semanas y media acogi un gatito de 2 semanas q iban a abandonar en la calle, lo acogi porque me encantan los gatos y me encariñe mucho de Cuca q es como se llama. La lleve al veterinario y segui todos sus consejos y hasta el dia de hoy ya ha aumentado de peso y tamaño, ya tiene un mesecito, Pero desde ayer que ya no va al arenero y se hace pipi por toda la casa, estoy preocupada porque a Cuca se le ve sanisima, lo que no veo normal que siempre ha ido al arenero y ahora ya no lo quiere, Por que puede tener este comportamiento?
Gracias por vuestra ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 21-06-07, 08:48 »

Al veterinario de cabeza.

Bienvenidas ambas  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 21-06-07, 10:27 »

Si, puede tener cistitis... No te lo pienses, es sintoma de mcuhas cosas... Al veterinario.

Bienvenidas!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
carmen67
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-06-07, 20:09 »

Al veterinario de cabeza.

Bienvenidas ambas  Kiss

hola ,como se hace para escribir en el foro y preguntar porque tengo el mismo problema ,mi hermana tiene un gato de unos 5 meses y no hace mas que hacerse pipi en la cama  y en el sofa esta desesperada....un saludo

carmen67
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-06-07, 20:12 »

Si, puede tener cistitis... No te lo pienses, es sintoma de mcuhas cosas... Al veterinario.

Bienvenidas!

alguien puede ayudarme?HuhHuh no se como escribir un mensaje ni como ponerlo en el foro

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 27-06-07, 20:21 »

Carmen, ya que un gato aprende a hacer sus cositas en su arenero ya no deberia hacer  pipi fuera de el, ya que los gatos son muy limpios y aprenden rapido

las causas podrian ser que este enfermo, por eso para descartar alguna infeccion primero es llevarle al vete para que le haga analisis, si el vete te dice que esta sano entonces la causa podria ser que este marcando, cuando no estan esterilizados tienden a marcar, aunque se me hace muy peque de 5 meses pero hay gatos que comienzan muy temprano a marcar, otras causas podrian ser que cambiaron la arena que por lo regular el usa y la nueva no le gusta, que este sucio su arenero, si el arenero esta sucio y hace fuera de el talvez sea una manera de mostrar que no quiere hacer ahi porque esta sucio, talvez le cambiaron el arenero del lugar en que habitualmente esta

En fin que podrian ser varias las causas, pero primero que nada te recomiendo que lo lleves al vete  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
carmen67
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-06-07, 21:04 »

no se si te di antes las gracias creo que si,pero me lie buscando cosas por aqui asi que grcias de nuevo. un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 28-06-07, 00:21 »

Tigris empezó a marcar a los tres meses, no fue un marcaje sexual sino territorial o sea que sí me parece factible valorar el tema del marcaje en un gato de cinco meses, aunque, por supuesto, primero examen veterinario para descartar causa física

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: