4-12-16, 00:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pelea monumental  (Leído 5036 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 21-06-07, 10:01 »

Esta noche mis dos niñas (Uki y la marciana) se han peleado pero bien. No sé que ha podido pasar ni si lo que estoy haciendo es lo correcto. Os cuento desde el principio:

Las gatas son dos, una de un año y medio, común europea, que esta en la casa desde noviembre. La otra es una chiquilina de dos meses y medio, recien llegada a la casa, Ambas gatas llevan juntas desde hace dos semanas, y hasta ahora se llevan maravillosamente. La chiquilina se ha tirado tres semanas encerrada en el baño de periodo de adaptación.

Ayer por la noche estaban fenomenal, hasta el punto que estábamos los tres en el sofá, la pequeñina dormida en mi regazo, y como estaba incómoda me dejó a mi para irse a dormir apoyada en la marciana, que la dio lametones hasta en el carné de identidad. O sea que no solo estaba bien con ella si no que me dejó clara su preferencia. Bueno, al rato yo me metí en la cama, y me despertó la enana mordiéndome de juego los pies y saltando sobre mi cabeza. Como la noche anterior me había acostado a las 4 de la mañana, la saqué fuera de la habitación (donde estaba la marciana, abstante tranquila, según me pareció), cerré la puerta. Y me dormí. No sé si pasó mucho o poco tiempo, pero me despertó una escandalera fenomenal de bufidos y de chillidos, tan fuerte que me asusté de verdad, y salí corriendo de la habitación. Uki estaba bajo el baúl que tengo en el salón, escondida bufando y chillando como una loca, y la marciana se acercaba a cotillear y se alejaba, bufando entremedias. Como vi que Uki no iba a salir de ahí y por el volumen de los gritos tenía miedo de que estuviese herida, encerré a la marciana La marciana se dejó acariciar y se dejó coger sin la menor resistencia. Me senté en es suelo delante del baúl.  Uki me miraba desde debajo del baúl y al rato, cuando vió que no me acercaba, salió ella misma. Se había cagado bajo el baúl y un poco más cerca. Se puso a limpiarse, ya fuera del baúl, y me dejó tocarla, cosa que aproveché para constatr que no tenía ninguna herida. Como la marciana es tan blanca tan blanca, ya sabía que ella tampoco.

Buino, la pequeñina estuvo limpiándose, limpie la caca de debajo del baúl, la acaricié un rato, y como no me atrevía a dejar a las dos juntas, hice como hacía cuando estaban separadas: la metí en el pasillo con la puerta translúcida para que se vieran y solté a la marciana. Parecían normales. La marciana tenía curiosidad pero nada más. Me dejó acariciarla un montón y aunque estaba pendiente de la puerta no gruñço ni bufó. La otra parecía tan juguetona como siempre. Así que, con la jarra de agua preparada, abrí la puerta. El resultado fue que la marciana se acercó tan normal a Uki, y uki al principio también. Luego, debió de oler algo, o la debió de oler a la marciana, y levantó el lomo y se puso a bufar a la marciana. Así que cogí a Uki y antes de que pasara nada más la encerré de nuevo en el pasillo. Luego, como me parecía que Uki estaba asustada por algo, la solté con la marciana encerrada, y en efecto parecía bastante más asustada. Estababa juguetona, pero se la erizaba la cola, y si me levantaba rápido salía corriendo. No huia de mi, pero andaba con mil cuidados olisqueándolo todo. Como me preocupaba que la doliese algo la he palpado por todas partes, y parece que no la duele nada, o no la he sabido tocar donde la duele.

La marciana estaba muy tranquila. De hecho en un momento dado, con Uki encerrada, me he tumbado en la cama (dios, es que estoy agotado) y la marciana se me ha subido ronrroneado pidiendo mimos. Les he dado mimos a las dos gatas, y los han aceptado de muy buen grado.

Al final, tenía la impresion de que la pequeña se ha asustado de la marciana o de algo de la casa, y para que se las pasase el susto he dejado encerrada a la marciana en mi habitación u a Uki libre por el resto de la casa hasta que se le pase el susto. No se si estoy haciendo mal, y la marciana se va a pensar que la estoy castigando. La marciana, la voy conociendo, es más buena que el pan, y me cuesta pensar que haya comenzado una pelea. A la hora de comer vovleré a casa para ver qué tal están las cosas, y si la marciana esta muy mal, cambiaré las cosas: encerraré a Uki en mi habitación y soltaré a la marciana.

¿Estoy haciendo bien? ¿Qué puede haber pasado? ¿Creeis que se han peleado por que no las he dejado dormir conmigo?

Un saludo y gracias por anticipado...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-06-07, 10:11 »

pues no se que les ha podido pasar  Undecided, la marcianilla esta esterilizada, no se hay algun olor nuevo en tu casa, es muy raro, quizas estuvieran jugando y la marciana al ser mas grandota le hiciera un poco de daño a la enana y esta se asustara.
lo de separarlas a mi me fue fatal con princesa porque acabaron peor que empezaron (la enana tiene que haberse asustado mucho para hacerse caca porque noa ya era ver a princesa y aunque la tuviera en brazos se me hacia pipi y caca  Cry) pero claro tambien ellas nunca se aceptaron, bueno princesa fue la que nunca la acepto y empezo a atacarla.
de todos modos juntalas hoy e intenta jugar con ellas dos, darles latita haber si va confiando

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 21-06-07, 10:17 »

Si, la marcianita está esterilizada. Y no hay ningún olor nuevo en la casa (que yo sepa, claro, que no tengo su olfato), todo ha sido por la noche...

Dos ya ni te cuento.
princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-06-07, 10:19 »

pues entoces no se yo quizas la marcianica haya intentado poner orden o establecer la jerarquia, solo ellas saben lo que les ha pasado, esperemos que todo quede en un mal entendido y hagan las paces  Wink dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-06-07, 10:35 »

pues entoces no se yo quizas la marcianica haya intentado poner orden o establecer la jerarquia, solo ellas saben lo que les ha pasado, esperemos que todo quede en un mal entendido y hagan las paces  Wink dit amunt

Eso creo yo... tienen que establecer jerarquías. La pequeña ya se acostumbrará, la sangre no llega al río, no te preocupes. sólo esta asustada.
Y si usas felliway por un tiempo, hasta que todo vuelva a la normalidad?

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 21-06-07, 10:39 »

Se me había olvidado contarlo, pero si, he echado fellyway por toda la casa...

Me da miedo dejarlas ahora solas. ¿Creeis que está bien que haya encerrado a la marciana? ¿No se cogerá un careo aún mayor, si es que ha sido ella la que querí amarcar la jerarquía? ¿Quizás sea mejor encerrar a Uki? Ayyyy que dificiel es ser papá a veces...

Dos ya ni te cuento.
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-06-07, 10:44 »

Se me había olvidado contarlo, pero si, he echado fellyway por toda la casa...

Me da miedo dejarlas ahora solas. ¿Creeis que está bien que haya encerrado a la marciana? ¿No se cogerá un careo aún mayor, si es que ha sido ella la que querí amarcar la jerarquía? ¿Quizás sea mejor encerrar a Uki? Ayyyy que dificiel es ser papá a veces...

Nadie dijo que fuera fácil  Evil
Naaa, no te preocupes... puedes encerrarlas por tiempos. Cuando llegues, haz que salga la marcianita y encierra a Uki.
Dale muchos mimos a la marciana, al fin y al cabo la pequeñaja esta en la edad que quiere más juego que mimos.
Nos cuentas

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 21-06-07, 10:49 »

Lo mismo la enana se asustó por cualquier ruido raro, asustó a la marcianilla y la liaron, suele pasar, que cuando se asustan descontrolan un poco, o lo mismo como no podían dormir contigo si pusieron algo nerviosillas y lo pagaron entre ellas. Tú tranquilo, verás como es solo un hecho aislado  dit amunt

lenanova
Visitante
« Respuesta #8 en: 21-06-07, 10:50 »

Es una pena! Las vi jugar en el video que colgaste y parecia que estaban tan bien juntitas.
De todas formas si la cosa se queda en eso yo no me preocuparia demasiado, ya sabes, es lo que tiene el roce...
Un beso y a ver si arregla todo.

Por cierto tu marciana tiene una cara de buena  angel

princesa
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-06-07, 10:51 »

yo personalmente pienso que quizas la marcinilla se ofusque un poco por se ella la castigada (ella lo entiende asi porque tu nunca antes, supongo yo, la has mantenido aislada del resto de la casa) y claro al ser la primogenita se ve con todos los derechos.
yo pienso que lo mejor es que intentes que las dos interactuen entre ellas ahora mismo bajo tu supervision jugando tu con ellas, animandolas con cositas que ha ellas les guste y todo eso  dit amunt

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: