3-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Gatos de invierno y gatos de verano???  (Leído 1133 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 21-06-07, 17:45 »

Hola, me está pasando una cosa que me gustaría que me dijerais si le pasa a alguien más xq me tiene bastante mosca el temita ...

Mis divinidades gatunas habitualmente siempre están pegados a mi, si estoy viendo la tele se plantan encima de mi, para dormir por supuesto en mi cama, me siguen por toda la casa .... Conclusión, auténticos pegotes !! (q a mi me encanta por cierto )

Sin embargo este año, desde que han empezado los calores cómo que pasan más de mi. Este es el tercer verano que pasan conmigo, el primero no lo cuento xq tuvimos que operar a uno de ellos y fue bastante durillo y el verano pasado no me dí tanta cuenta, pero este año les veo más despegados ... Supongo q será el calor, xq se suelen quedar en el suelo, ni tan siquiera en la alfombra.

Cuando deciden subirse al sofa ó venir a la cama, duran poco tiempo

¿esto es normal verdad??? ¿no es que ya no les caigo bien Huh? Huh

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #1 en: 21-06-07, 17:55 »

Tranquilo Manolin que será por el calor, con nada ya están en el suelo fresquitos y desparramaos Smiley.

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-06-07, 17:56 »

Aquí es que no ha apretado el calor aún (ojalá dure, aunque me temo que... Roll Eyes) Pero en verannito si que son más despegadas las nenas, aunque ellas siguen pidiendo su ración de mimos, aunque sea de otra manera. Pero vamos, que las suelo tener a una detrás del sillón dónde trabajo, entre mi trasero y el respaldo, y a la otra en la torre del ordenador... pero en ná optarán por desparramarse por los suelos para recoger fresquito...

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 21-06-07, 18:12 »

Sí que es normal, fíjate que Sugar es mi chepa con pelos, pues ahora que ya empieza el calor va más a su bla, y ahora empieza la etapa de Judas panza arriba, en cambio en verano el uno se suele subir encima mío a ratos y la otra ni se me despega. Y mira, mejor, que yo también paso calor  Wink

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

lenanova
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-06-07, 09:20 »

Te entiendo perfectamente Manolin, a mi me pasa algo parecido. Cuando Nala llego a casa (no se si es que echaba mas de menos los mimos de su mami) era mas cariñosa, pero a medida que han ido pasando las semanas y ha ido cogiendo confianza se ha vuelto mas despegada. Es un terremoto, juega mucho y te va siguiendo por la casa, pero mimos noooo por favor. Es un persa, igual es que le doy calor? Estoy un poco desconcertada. Con lo a mi me gusta achucharla le tengo que dejar su espacio Embarrassed

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: