2-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a ver que me decís  (Leído 1623 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-06, 12:19

...tan dulce y tan picante! el lichi y el chili

« en: 21-06-07, 19:49 »

hola a tod*s. momentos tristes en el foro (pusyto Undecided ).

vengo del veterinario con masako. le han quitado la maya que llevaba desde que la vaciaron por piometría hace hoy 8 días. como no se dejaba quitar los puntos se los ha dejado para que se los quite ella misma. ahora mismo está ahí dale que te pego.
si el lunes no se le han ido todos la tengo que llevar pa que se los quite ella.
a vosotros os a pasado? le habeis ayudado de algún modo? echarle vetadine y eso chungo porque se lo va a estar chupando...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 22-06-07, 06:37 »

A mi panterita le dejaron los puntos que, supuestamente, se caerían solos, pero al final se quedaron unos dos o tres, y ella misma se los arrancó... y sí, hay que ponerle Betadine... y un isabelino para que no se lama, yo a la mía se lo dejé una semana aunque admito que se lo quitaba todo lo que podía...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-06-07, 08:39 »

no, no, yo isabelino no le tengo que poner, se supone que se los tiene que quitar ella lamiendose.
de todos modos, hoy miro la herida, que ya se ha quitado las costras, y eso sigue abierto... en cuanto abra la llamo (la vet).

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-06-07, 09:30 »

Sigue abierta la herida? o es que tiene la carnecita de la cicatriz aún blandita y ves un poco de mucosa rosita? A mi niña le pusieron grapas y se las quitaron en el vete. Le dejaron el cabo de los puntos internos hasta hace 2 días que se le cayó solo.
En una herida, sobre todo si aún está húmeda hay que echar algún desinfectante, aunque le estés dando antibiótico aún. Coges un algodón, lo humedeces mucho en betadine y le das toquecitos en la herida, da por hecho que se lo va a lamer, por lo que, antes de soltarla cuando le pongas el yodo, mantenla agarrada hasta que se seque el yodo y luego, si se lo lame pues...no pasa nada porque la cantidad no es mucha y porque es yodo simplemente.
De todas formas, si está muy abierto, llévala al vete enseguida, por si acaso. Y dile que le eche spray de ese morado desinfectante, que va de perlas para cicatrizar...
A mi me parece que mejor que los puntos se los quite el vet, más que nada porque llevar los puntos le hace que se lama más y si se los quita el vet simplemente se le olvida que ahi tiene una herida y se lame lo justo...

atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-06-07, 11:26 »

Yo tuve suerte y las dos nenas se dejaron quitar muy bién los puntos, quizás porque no les qutamos el isabelino hasta que el vet terminó de quitárselos, más buenas ellas...

A mí lo de que se tiren de los puntos me da un poco de miedo, pero si est´cicatrizada la herida no pasa nada. También suelen poner al quitar los puntos una pomadita cicatrizante si se ve rosita la herida, como dice Ciro, ppara que cierre del toso antes. Yo la intentaría echar betadine si se los va a quitar ella, por si las moscas. La entretienes un pelín mientras se le seca y así le hace más efecto.

¿Como está de animada ella?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-06-07, 14:13 »

uy, pues lleva un mosqueo que pa que.
ella es muy buena pero se le ve en la cara que no está pa tonterías.
ella nunca a sido muy de moverse, pero no se levanta de su cojín.
he llamao a la vet y ma dicho que la carne seguro que está cerrada, que lo que yo veo es la parte que no tiene piel, que todavía tiene que hacersele....hum...
la verdad es que yo también estoy un poco mosca...

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 22-06-07, 15:52 »

si la ves que reacciona diferente a como es ella normalmente entonces si ha de sentirse mal aun y cuando el vete te diga que todo esta bien seria mejor que la revisaran, talvez tenga razon el vete y no se haya abierto la herida pero si puede tener alguna molestia por fuera, no esta de mas que la revise.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: