5-12-16, 19:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consulta reacción a vacuna  (Leído 1676 veces)
Jaunt
Visitante
« en: 22-06-07, 12:49 »

Hola!

He venido hace un rato del veterinario, de que le pusieran la segunda vacuna a Zai para completar el ciclo. Cuando ha llegado estaba juguetona y bien, pero desde hace un rato se ha quedado más mustia, se ha hecho una bola en una bandeja del rascador y está que medio se la cierran los ojitos, tiritando un poco.

Es normal este tipo de reacción?

Gracias!

Jaunt
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-06-07, 12:53 »

Bueno! Lo de este foro es mano de santo! llengua

No acabo de terminar de postear cuando al rato Zai se ha levantado y se ha puesto a jugar un poco, más animada.

Así que de momento todo bien dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-06-07, 13:18 »

"Semos" mágicos   angel angel Grin

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-06-07, 13:46 »

Como sigue la peque, de la vacuna?¿?  sigue bien ¿?

Kiss Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-06-07, 14:00 »

Cuando se ha cansado de ver cómo jugaba Kiu (estaba más activa, claro), Zai se me ha tumbado encima para dormir una siesta. He notado que ya no tiritaba y estaba más tranquila.

Así que ya más tranquilo, las he dejado a las dos durmiendo mientras preparaba la comida y ahora que he vuelto siguen durmiendo, así que parece que lo peor ya ha pasado.

Gracias!

Kiss Kiss

Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-06-07, 14:05 »

A veces las vacunas hacen un pelín de reacción y provocan fiebres, y tiritonas, es normal, si la cosa no va a más o persiste durante más días llévala al vete, pero si no, todo es normal.,  Tranquilo.
Sobre todo vigila que coma y beba y en nada estará tan ricamente inmunizada

Jaunt
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-06-07, 14:27 »

Gracias, ahora duerme tranquila. No tiene la respiración agitada, tiene un poquito de calor en el lomo pero las orejitas están bien.

Es que esta mañana ha tocado visita al veterinario. Les tocaba vacuna a las dos (1ª de Kiu y 2ª de Zai), pero como no termina de arreglarse la tripita de Kiu (las deposiciones aún son un poco blandas), pues no se ha podido vacunar. Me han dado una dieta en sobre compuesta de arroz y pollo a ver si así se la arregla. De no ser así, habría que pensar que el problema pudiera estar en coccidios u otros parásitos, así que crucemos los dedos.

También tiene todavía un ojito un poco lloroso, con legañas un poco manchadas, por lo que además de continuar con los lavados (me ha dicho que mejor que con suero, con agua mineral que es menos salina), me ha recetado un colirio, Oftalmowell. Lo que me ha costado acertar una gota sin que cerrara el ojo y le resbalara el colirio por el pelaje.

Ya os tengo al día (ahora mismo tengo a Kiu haciéndome un lavado de brazo a base de lametazos mientras escribo babosa babosa babosa)

Kiss Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-06-07, 14:42 »

Sobre todo vigila que coma y beba y en nada estará tan ricamente inmunizada

He aprovechado que se había despertado para acercarla a la comida y el agua. Ha echado buena cuenta de ambos y se me ha vuelto a subir encima dit amunt

Ciro I
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-06-07, 14:47 »

aiiins, si es que nos preocupamos demasiado de estos michos, al final resulta que son más resistentes y menos quejicas que la mayoría de los humanos  laugh Grin

Jaunt
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-06-07, 16:15 »

al final resulta que son más resistentes y menos quejicas que la mayoría de los humanos  laugh Grin

Eso por descontado, vaya birria de raza que somos... y nos creemos algo! llengua

Pues me ha dado una penita irme (ya ando en el trabajo), pues se me ha puesto Zai toda mimosa, lanzándome maulliditos y ronroneándome para que no me fuera, restregándose contra mí y poniéndome las patitas, mirándome con una carita de a dónde te vas? por qué? me vas a dejar aquí sola? Undecided

Y sola no estaba, porque aprovechando que Kiu estaba tranquilita durmiendo (no en plan revoltoso), la he dejado junto a su hermana para que se dieran calor, compañía y se contasen sus penas.

Pero no, ella ha tenido su puntito de penita/chantaje emocional mientras yo recogía para irme. Ya estoy deseando terminar para volver a casa a ver qué tal está.

P.D.: Y si la compro un móvil para estos casos? Undecided

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: