5-12-16, 05:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayuda ....nosedeja curar la pili  (Leído 1363 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-07, 10:09

Mis niñas: Lara y Pili

« en: 22-06-07, 21:49 »

alguin mepuede ayudar tengo que curar a migata  y estoy sola alguin me puede ayudar no se como hacerlo sola ¿sabeis alguna manera para que se este quieta es muy neviosa y notelepuedes acercar cuando ve que lavoy acurar....yevo arañazoz asta en la cara ...hastapronto  saludos

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-06-07, 23:28 »

Prueba a curarle la herida cuándo esté dormida. Algo te dará tiempo a hacer antes de que se despierte.

Suerte!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 23-06-07, 08:54 »

Sí, eso hago yo con Fifi que es un bichejo malo  Evil
Lo ideal sería que le consiguieras cortar un poco la punta de las uñas. Enciérrate en el baño con ella o en una habitación en la que no se pueda esconder y cógela por la nuca, como si fuera una cría. Con mucha paciencia y algún que otro arañazo al final hasta se consigue..

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-06-07, 10:40 »

gracias por contestarme lo ago asi como decis pero esta aprende en seguida y parece que que me le el pensamiento ...aver si aprendo a poner fotos y os en señare a mis niñas...la otra cuando ve ala pequeña le tufa y le gruñe peor que cuando vino acasa por primera vez..es como si la odiara ¿porque puede ser esto?....no canso mas hasta pronto ....besos paratodos

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 23-06-07, 10:44 »

enrollarla con un toalla dejando lo que tengas que curar fuera.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-06-07, 12:29 »

me rindo nohay manera esperare aque aesta tarde a que vuelva el niño me a dicho que viene a casa para ayudarme con la gata si con el nosedeja voy atener que llevarla yque la cueren en la clinica ....me esta saliendo la gata por un pico--yo lo que quiero es que este bien pronto mi marido no en tiende que queramos tanto alas gatas para el son solo animales ....clara las gatas solo lo toleran el es bueno con ellas y ellas tanbien son cordiales saludo

ausente ausente

Migateando desde
30-11-04, 04:36

« Respuesta #6 en: 23-06-07, 13:04 »

porque no probas con esos desinfectantes en aerosol?, aca se llama pervinox, pero en realidad cualquier suero iodado te serviria y ya te digo en aerosol, mientras controlas las patitas, shhh y ya esta!. si no sirve igual te deseo mucha suerte!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 23-06-07, 14:33 »

Si la vas a llevar al vete diles que le corten las uñas (las puntitas, se entiende), así por lo menos te va resultar más fácil cuando estés luchando contra ella para hacerle las curas.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 24-06-07, 19:27 »

Yo necesité al principi que alguien me sujetara a la gata para hacerle la cura. Despues aprendí a hacerlo yo sola. La meto entre las piernas cuando estoy de rodillas y la sujeto bien fuerte pero sin hacerle daño. Pongo hacia mi la parte que tenga que curarla y rapidamente (eso es muy importante  Tongue )le hecho lo que haya que hecharle. Si tu no puedes hacerlo sola lo del spray es buena idea. suerte dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: