7-12-16, 09:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: creo que se come las uñas...  (Leído 2786 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« en: 22-06-07, 22:25 »

Como ya os conté hace unos dias Tessa se me sube a la barandilla de la terraza, yo cuando la he visto la he intentado asustar diciendole NO!!! pero cuando el que le ha pillado ha sido mi novio le ha pegado.....(en el culo) yo siempre le digo que no le pege que la asuste pero el dice que asi no hace ni caso. Ayer cuando nos metimos en la cama se vino con nosotros y empezó a pegarse tirones de las uñas de las patas de atrás y recorde haber leido en un libro que eso lo hacen cuando estan estresadas, aparte no quiere que nadie la toque, cosa que cuando la tragimos se quedaba durmiendo en lo alto nuestra, entonces no se si la desconfianza y lo de los tirones viene relacionado a que mi novio le haya dado unos azotillos, que pensais y que debo hacer...... Huh

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 22-06-07, 22:38 »

Las uñas se las estiran periódicamente para arrancarse la capa muerta, no debes preocuparte por esto.  Wink

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« Respuesta #2 en: 22-06-07, 22:46 »

gracias Jordi de todas formas la obsevaré a ver si lo hace muy a menudo y ya se lo comentaaré a mi vete

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 22-06-07, 23:10 »

Jordi tiene razón, es totalmente normal, los míos también lo hacen mucho sobre todo Mani, mira, mira Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-06-07, 23:15 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh
que buena la primera foto Marimar...tiene una cara...

Tal como te han dicho es normal, yo me encuentro casi a diario alguna fundita de uña y te aseguro, que para mi desgracia, Golfo tiene todas sus uñitas y muuuuuy afiladas.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 23-06-07, 09:01 »

Ya quisiéramos que se cortaran las uñitas ellos solos!!  laugh  laugh Además, te vas a encontrar fundas de uña que parecen una uña entera, pero no te asustes, es normal, como ya te han dicho. Las mías tambien se suben a la cama y empiezan a tirarse de los garfios.

Jaunt
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-06-07, 22:52 »

Jordi tiene razón, es totalmente normal, los míos también lo hacen mucho sobre todo Mani, mira, mira Grin

Me encanta la de 'uña rica' laugh

Sí, por lo que he leído (aún no experimentado, dadme tiempo angel) a los gatos les crecen las nuevas capas de las uñas por debajo de las otras, así que se cuando llega el momento se desprenden de las viejas, arañando o a mordiscos.

Vigílalo, pero parece normal Smiley

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-06-07, 17:39 »

Jordi tiene razón, es totalmente normal, los míos también lo hacen mucho

laugh laugh las mias tambien lo hacen  laugh laugh

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #8 en: 24-06-07, 20:40 »

Hay q cortarle las uñas a los gatos? o solo se hace en caso de que arañen?
 Huh
Yo pensaba q ellos solos se las liman con lo q pueden..

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #9 en: 24-06-07, 21:30 »

Yo soy partidaria de cortárselas en todos los casos, con las tijeritas que se venden el veterinarios y tiendas de animales a tal fín y con cuidado de no tocarles el nervio. Digo que soy partidaria porque si no se les cortan, sin querer pinchan y arañan, jugando o amasando.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: