11-12-16, 05:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Eleccion de comida para cachorros  (Leído 1745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-07, 19:43

« en: 23-06-07, 20:03 »

Ayudadme a elegir entre estas comidas para mis pequeñajos, porfa, sé que vosotros entendéis bastante de esto...

Nutro Complete Care Kitten. 7.5 kg, 41.94 € en TiendaAnimal.com (sale a 5.6 euros el kilo)

Advance Kitten 7.5 kg, 41 € en EquipoMascota.com (sale a 5.46 euros el kilo)

Royal Canin Kitten Precision 38; 10 kg, 54.41 € en Ardevol (sale a 5.44 euros el kilo)

Royal Canin Kitten 34; 10 kg, 49 € en EquipoMascota.com (sale a 4.9 euros el kilo)

Sé que lo más económico es el RC Kitten 34, la duda está en si alguno de los otros es mejor que el RC Kitten 34, o si merece la pena la diferencia de precio por el Kitten Precision 38.

¿Es un problema darles a mis gatos el Kitten 34 cuando tienen más o menos 3 meses? Es que supuestamente el Kitten 34 es a partir de 4 meses, y para 1-4 meses tienen el BabyCat...

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 24-06-07, 04:28 »

A maya le doy el kitten 34 desde los 3 meses (antes le daba el weaning ) la vete lo aprueba. Esque los de chikitetes no le gustan porque son piensos mu chiquitajos.

ausente ausente

Migateando desde
2-11-06, 09:28

« Respuesta #2 en: 25-06-07, 09:43 »

A maya le doy el kitten 34 desde los 3 meses (antes le daba el weaning ) la vete lo aprueba. Esque los de chikitetes no le gustan porque son piensos mu chiquitajos.

Lo mismo digo: Furia come kitten des de los tres meses, con total consentimiento de la vete, y por la misma opinión: que los trocitos del babycat son muy peques

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-06-07, 13:51 »

Son dos gatitos, pero debe ser que están en edad de crecer, porque comen como limas jajaja... el paquete de 800 gr les dura 5 dias!!

De modo que un paquete de 10 kg duraría más o menos 2 meses. ¿Se pone rancio si lo cierro a conciencia?

Aún así, aunque cambie el tamaño del paquete que compre, ¿qué marca de las que os he dicho os parece de mejor calidad?

Jaunt
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-06-07, 16:10 »

A mi veterinario le consulté porque al comprar el segundo saco de comida me llevé RC Kitten (de 4 meses a 1 año) en lugar de RC Babycat (4 primeros meses), pero me explicó que para mis niñas (de 3 meses escasos) le iba bien el RC Kitten, que hasta hace poco tiempo era el único que existía y que la aparición del RC Babycat ha sido reciente.

Yo se los estoy mezclando, lo que me queda de Babycat con Kitten, pero se comen ambos sin problemas dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 25-06-07, 18:25 »

isare! tus gatitos comen muchísimo!!! a la mía pequeña el paquete de 400 gr le duraba 15 días! la verdad esque muy comedora no es pero debe ser suficiente lo que come porque te pasmas de lo que crece.
A la grande el paquete de 3 kilos le debe durar un par de meses y lo que hago es hechar en un taper comida (que dura una semana) y cierro bien el saco grande así no lo manipulo tanto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 25-06-07, 18:31 »

Grin Ha debido ser por el cambio de comida cuando se me acabó y tuve que ir a por una bolsa no-de-gama-alta al supermercado. El kitten 34 les duraba 1 semana los 800 gramos entre los dos, pero el del Mercadona no les cunde nada de nada, lo dicho, 5 días entre los dos el paquete de 800 gramos. La verdad es que crecen proporcionalmente, se están poniendo enormes los tíos.

Al final os he hecho caso y he comprado el saco de 4 kg en vez de 10 kg. Kitten 34 porque aún no tenían en la tienda el Kitten precision 38. A ver si les vuelve a cundir como antes  Evil

De todos modos estaría bien si algún sabio nos ilustrase sobre qué es lo más importante a la hora de juzgar la calidad de una marca de comida... ¿Proporcion de proteinas? ¿Tipo de fuente de proteínas?...

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #7 en: 25-06-07, 18:45 »

A Tabby le gusto mucho el growth de RC y la verdad es que le fue muy bien.

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1244,1262&id_capa=1,6&producto=54

Yo ahora compro un saco de 15 Kg de Sensible33 para los dos y me dura unos dos meses, el saco lo cierro bien con cinta de celo gruesa y voy rellenando un bote para el dia a dia.  Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« Respuesta #8 en: 29-06-07, 12:42 »

Hola a todos!!!
Creo que la cantidad de comida que engullen se debe a la calidad y cantidad de carne que usen en el producto, he oido ( no se si fue en este foro o en la vete) que los si das un pienso con muchos cereales tienen que comer mas cantidad para absorver las proteinas necesarias. A lo mejor te compensa comprar uno que gama alta porque comeran menos y te durara mas.
Yo al mio le doy Hill´s desde los 3 meses y tiene 5 ahora, y aun no ha acabdo la 2ª bolsa de 2 kg, osea en 3 meses mas o menos 3 kg y medio de comida y pesa ya casi 4 kg (es un bosque de noruega), la verdad es que a veces se lo mezclo con alguna lata de comida o algun caldito rico (sin olvidar los premios en forma de jamon)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: