4-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Punta de cola sin pelo (Kiu): OK!  (Leído 2682 veces)
Jaunt
Visitante
« en: 24-06-07, 03:09 »

Os lanzo una de mis muchas y habituales dudas.

Ya desde que Kiu llegó a casa, hace ya dos semanas, advertí que en la puntita de la cola no tenía pelo. Se nota duro, es la última vértebra, sanita, con la piel limpia y oscurita, sin escamas ni nada. Pero, la falta el pelo. No es toda la vértebra, sólo le puntita que asoma entre la pelambrera. Véase:

Pensé que quizá se debiera a algún lance jugando con sus hermanos o algún otro incidente así, pero preferí consultárselo al veterinario. No le dio importancia, pensando que pudiera haberse pillado la cola con una puerta.

Pero claro, el tiempo va pasando y no veo que se genere nuevo pelo, ni pelusilla ni nada, así que os consulto a vosotr@s por si se os ha dado algún caso parecido.

Resulta muy llamativo ese detalle con lo lustrosa que se le ve la cola, sobretodo cuando se encrespa babosa babosa

No, no se me ha colado un zorro en casa, es Kiu! laugh

Cómo lo veis?

Gracias!

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 24-06-07, 03:33 »

nose... Roll Eyes ...pero Plumita tiene una calvita en el lomo. yo cuando la vi me asuste un poco. Pero si el vet dice que no pasa na...(y confias en él) yo estaria tranquila

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 24-06-07, 12:31 »

Eso es que lo mismo se chupa el rabete (o su hermana se lo muerde) y por eso le tarda más en crecer el pelo, verás como no es nada  Wink

Jaunt
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-07-07, 22:29 »

Buenas!

Pues cerrando post, sólo decir que el problema parece haberse solucionado. Sigo sin conocer el origen que pudo causar esta pequeña calva, pero ya tiene pelito nuevo y sano dit amunt

Gracias!

Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-07-07, 00:25 »

Menos mal ,que si no ya nos tendrías hasta las tantas para descubrir el misterio  llengua

Me alegro que la pequeña Kiu este bien... es lo que tiene contar con un papi pendiente siempre de ella  Wink dit amunt Kiss

PD. Uy, que te he dao un piropo... voy a tomarme la temperatura, debo estar mal  Roll Eyes

Jaunt
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-07-07, 00:43 »

Menos mal ,que si no ya nos tendrías hasta las tantas para descubrir el misterio  llengua

Me alegro que la pequeña Kiu este bien... es lo que tiene contar con un papi pendiente siempre de ella  Wink dit amunt Kiss

PD. Uy, que te he dao un piropo... voy a tomarme la temperatura, debo estar mal  Roll Eyes

Sasha, no me digas que también te tocaba hoy vacuna y te ha hecho reacción?? Shocked

Kiss Kiss para Biki (que es quien más lo necesita ahora) y toda la prole Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: