4-12-16, 07:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bichos, y no son los de disney  (Leído 1552 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« en: 24-06-07, 17:19 »

Estos los fuí encontrando en varias partes . . . la malvada mariposa azul me hizo correr como tonta y desperdiciar fotos a lo bobo, pero la pude tomar  Evil

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 24-06-07, 17:22 »

Y también ví muchas lagartijas  Smiley

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Angelito

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #2 en: 24-06-07, 17:25 »

laugh laugh laugh laugh
La última lagartija parece velociraptor. ¿de que tamaño era?

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-06-07, 17:56 »

Chiquita, pero picosa  Grin
A poco no parece que te está retando a pelear?  Grin

Angelito

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-06-07, 18:18 »

laugh laugh laugh laugh laugh
Peleona si que parece.

Cuando salimos al monte siempre voy toda ilusionada con la cámara, pensando:voy a sacar fotos de todo bicho viviente...pero no se ve absolutamente nada(bueno, si moscas  Lips Sealed ). Y eso que sobre caballos se supone que no se asustan tanto(si tienen que convivir con caballos de monte, leches, no se tendrían que asustar).
Pues cuando me cojo el coche para volver se me cruzan por delante:un zorro, un par de ardillas, veo un ave rapaz volando sobre mi cabeza... La madre que los pario. Al final me voy a coger el coche y monte arriba con la cámara asomando por la ventanilla y sacando fotos en plan kamikaze por que esto ya es frustrante...  Cry
En cuanto a los bichos con muchas patas, normalmente salgo corriendo en dirección contraria en cuanto los veo...que le vamos a hacer, soy una chica de ciudad.
Con las lagartijas hago una excepción  Evil

Me encantan las fotos  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-06-07, 18:48 »

Yo no pude tomar unas fotos de unos aguiluchos que se nos atravesaron, cuando los podía enfocar ya habían volado a otro lado, así que tengo unas fotos de cielo y nubes preciosas  Tongue

Angelito

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-06-07, 18:51 »

Yo no pude tomar unas fotos de unos aguiluchos que se nos atravesaron, cuando los podía enfocar ya habían volado a otro lado, así que tengo unas fotos de cielo y nubes preciosas  Tongue
Eso hay que apostarse entre la vegetación, con ropa de camuflaje, sin moverse durante 3 días, con un macro objetivo...o sale una foto o nos encuentran dentro de unos años, momificadas y con cara de cabreo  Angry
A mi también me pasa. Ves el hermoso vuelo de algo, que no identificas pero evidentemente no es un ave corriente...sacas cámara y te pasas hora y media buscándole en el cielo...ayyyys que rabia. Pa mi que están cachondeándose en el cielo... Tongue

Antía
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-06-07, 19:13 »

Me meo con la cara de la primera lagartija.  laugh laugh Tiene cara de coña, y parece talmente que se esté riendo...O le sonreirá a la cámara?
La tercera, está embrabonada ( o eso parece ); " Como me hagas algo...te Jalo  laugh laugh  Masssssssss !!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: