8-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Certamen pintura rápida Cuenca  (Leído 2066 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 24-06-07, 18:17 »

Ayer estuvimos Maskiel y yo en el certamen de pintura rápida de Cuenca. Después de un viaje un poquillo largo llegamos a esta bonita ciudad que no conocía pero que me sorprendió muy gratamente. Nos fuimos al casco antiguo y de ahí a su parte más alta, para obtener una buena panorámica del mismo.

Esto es lo que se veía desde donde estábamos

Y esta es la acuarela que pintó Maskiel, es una artistaza la tía, no se aprecia lo bonita y delicada que es en las fotos (son con mi móvil) pero es realmente preciosa.

Una vez terminado el plazo de entrega teníamos todo la tarde para andurrear por ahí hasta la entrega de premios, lo que pasa que como andabamos cargadas con los bártulos pues no nos movimos mucho de la zona de la plaza mayor que fue donde se desarrolló el certamen. Es muy bonita la plaza, muy peculiar, lástima que dejen pasar los coches.

La catedral

El ayuntamiento

Y alguna de las fachadas de sus casas, también estuve andurreando por los alrededores, unos paisajes impresionantes, pero conforme estaba el sol y con la cámara del móvil imposible hacer fotos Sad

Os enseño algunas de las obras del certamen, había cosas bastante chulas o al menos curiosas. Es impresionante lo que la gente puede hacer en apenas unas horas (el certamen era solo de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde)

Esta obra me llamó mucho la atención por que el perrito que sale estuvo dando vueltas por la terraza donde comimos todo el rato, y no paraba de pensar que pobrecillo, y que si en Cuenca no habría protectora. Al final este cuadro se llevó el premio al mejor artista conquense

Dos amigas que también vinieron hicieron estos cuadros (el azul lo compró un particular)

Y por último el repaso del certamen infantil, que también tenía cuadros chulos

Esta la vi y me dije "la tengo que poner en migato" y de ahí salió la idea de este "mini reportaje"  Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-06-07, 22:20 »

¡¡Qué bonitos cuadros!!, ¡me encantan!  Shocked Shocked Shocked Shocked

Gracias  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 24-06-07, 23:03 »

Cheesy Cheesy Cheesy Me encantaron las pinturas  Cheesy Cheesy Cheesy

Y las fotos de la ciudad  dit amunt

Angelito