3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para el lumbago?  (Leído 3958 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 25-06-07, 15:54 »

Estoy que no me aguanto desde el sábado. Tengo un lumbago que no me deja caminar bien, ni agacharme ni nada. He de decir que hace 4 años me hice una hernia discal. Desde entonces, y una vez superados los dolores posteriores a la hernia (me costó unos 4 ó 5 meses caminar de manera completamente normal), cada cierto tiempo me ataca el lumbago. Hacía mucho tiempo que no me dolía.

Bueno, pues quería preguntaros si conocéis alguna crema que os vaya bien para los dolores. Quiero evitar en todo lo posible los anti-inflamatorios, no quiero tomarlos hasta que sea indispensable.

¿Qué me recomendáis?  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 25-06-07, 15:58 »

¿Qué me recomendáis?  Kiss Kiss Kiss

Que vayas a un fisioterapeuta. Si te duele de verdad, al fisio de cabeza. Mañana tendrás molestias y pasado como nueva  Smiley

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 25-06-07, 15:59 »

A mí me funciona fenomenal la acupuntura.  Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #3 en: 26-06-07, 15:06 »

Al habla la hermana de Supernova ... yo sufro también de lumbalgia. De echo, me he pasado todo el finde fatal, con unos dolores tremendos y a día de hoy todavía estoy jodida.

Lo mejor? ir al fisioterapeuta.

La última vez que me dio fuerte (estuve 4 días de baja) vino a casa un fisio de confianza y, aunque no me lo quitó, me alivió mucho, en serio.

Supernova, quieres que te pase el teléfono del fisio al que va la mama?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 26-06-07, 17:33 »

Di que sí, insiste  Wink

Además, cuando uno tiene un fisio de confianza le pasa el teléfono y lo recomienda, sobre todo a los que quiere mucho. Mi fisio trata: a mi sobrino, a mi hermano, a mi santa y a mi  Grin

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #5 en: 27-06-07, 15:17 »

Ayer me lo dieron y enseguida llamé. Tengo cita el lunes  dit amunt

A ver qué tal...  Embarrassed

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 27-06-07, 15:43 »

Ayer me lo dieron y enseguida llamé. Tengo cita el lunes  dit amunt

A ver qué tal...  Embarrassed

dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #7 en: 9-07-07, 10:17 »

hola¡yo ahora mismo llevo dos semanas de baja con una lumbociatica(tengo un trabajo mu duro,pero gratificante) y estoy esperando a que me hagan una resonancia(yá mellamarán)....pues yo le pedí a mi medico que me diera algo para soportar el dolor,me recetó el ibuprofeno de toda la vida para el dolor moderado y el diclofenaco(voltaren) para el dolor intenso....total que me prohibió que alguien me manipulara en la espalda(masagistas,fisios...)me recomendó la receta de la buela,calor seco en la espalda,una posición fetal siempre que puedas,no estar ni mucho de pié ni sentada ni tumbada,no forzar la espalda ni coger peso,prohibido cualquier posición que te marque(dolor) las vertebras.yo voy del ordenador al sofá,del sofá a una silla dura...siempre con mi almohada electrica detrás,claro y cada dos o tres horas me pongo voltaren en crema en la zona que más me duele,así resisto más o menos sin tantas pastillas que te joden el estomago.lo dicho,almohada electrica,voltaren en crema,tumbing y NADA de sexo que desencaja toda la columna¡¡¡¡ Grin

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 9-07-07, 19:29 »

Apoyo el uso de calor, mucha quietud, nada de inclinarse, mucho sexo en posiciones que no comprometan la columna (de lado, por ejemplo) y acupuntura.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 11-07-07, 07:37 »

hola¡yo ahora mismo llevo dos semanas de baja con una lumbociatica(tengo un trabajo mu duro,pero gratificante) y estoy esperando a que me hagan una resonancia(yá mellamarán)....pues yo le pedí a mi medico que me diera algo para soportar el dolor,me recetó el ibuprofeno de toda la vida para el dolor moderado y el diclofenaco(voltaren) para el dolor intenso....total que me prohibió que alguien me manipulara en la espalda(masagistas,fisios...)me recomendó la receta de la buela,calor seco en la espalda,una posición fetal siempre que puedas,no estar ni mucho de pié ni sentada ni tumbada,no forzar la espalda ni coger peso,prohibido cualquier posición que te marque(dolor) las vertebras.yo voy del ordenador al sofá,del sofá a una silla dura...siempre con mi almohada electrica detrás,claro y cada dos o tres horas me pongo voltaren en crema en la zona que más me duele,así resisto más o menos sin tantas pastillas que te joden el estomago.lo dicho,almohada electrica,voltaren en crema,tumbing y NADA de sexo que desencaja toda la columna¡¡¡¡ Grin

Hay algunos médicos (afortunadamente van cambiando) que aún piensan que el resto de profesionales que se dedican a la salud son unos inútiles si no trabajan bajo la estricta mirada de ellos mismos. Y cuando uno de estos profesionales trabaja bajo su estricta mirada pues no suele servir para nada porque los médicos se creen que saben más que ellos y no les dejen hacer las maniobras apropiadas. Yo tuve una lesión en la pierna hace unos años y no conseguí nunca que médico y fisio (cada uno con su consulta) colaboraran juntos en mi lesión (y no por problemas con el fisio).

Respecto a los dolores de espalda, fisio, sin ninguna duda pero sobre todo prevención, es decir, deporte. Si Mefis moviera el culo de la silla del ordenador media hora al día para hacer pilates conmigo en casa se ahorraría una buena parte de los dolores de espalda que tiene (y pondría un granito de arena para evitar que se convierta en un problema crónico).

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: