6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cortinas  (Leído 3640 veces)
Romano
Visitante
« en: 25-06-07, 19:26 »

Hola, aquí novata con gato.
¿Que habéis hecho vosotros con las cortinas?
¿Habéis renunciado definitivamente a ellas?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 25-06-07, 19:33 »

A mí empezando con que las cortinas no me gustan nada y sólo las tengo en dos sitios en concreto de la casa, la habitación de los críos y en el salón, no he hecho absolutamente nada y los jodíos las han respetado todos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 25-06-07, 19:40 »

Yo de momento no tengo ninguna tampoco porque aun tengo la "casa a medias". A mi la verdad esque me gustan mucho pero $$$...
Y los gatos pues algunos pasaran de ellas y otros las acribillaran, nunca se sabe, siempre las puedes rociar con un spray para que no se acerquen (como con los muebles), creo que se puede hacer uno casero de agua con pimienta.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 25-06-07, 19:52 »

en mi anterior piso puse una cortina... y a los pocos minutos volaron boss, la cortina, y la barra de sujeción de la cortina Tongue

desde entonces... cortinas? qué es eso? Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 25-06-07, 20:02 »

A Patxi sólo le gustan las cortinas para esconderse. Creo que no le interesan.  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 25-06-07, 20:08 »

Yo tengo cortinas en varias habitaciones, a Greta le encantan  Grin. Las mias son de esas finillas y baratitas, así cuando las van rompiendo no me "duele" tanto  Grin. Las del salon estan ya con unos agujeros increibles, pero hasta que no esten hechas trizas, resistiremos  Tongue  Grin.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 25-06-07, 20:13 »

Yo tengo cortinas en varias habitaciones, a Greta le encantan  Grin. Las mias son de esas finillas y baratitas, así cuando las van rompiendo no me "duele" tanto  Grin. Las del salon estan ya con unos agujeros increibles, pero hasta que no esten hechas trizas, resistiremos  Tongue  Grin.

Ahí ahí,tu eres de las mias..Las que habia comprado cuando me fui a vivir sola, las tiré hace un mes cuando nos vinimos a este piso.Aqui de momento tengo estores en el salon y en nuestra habitacion, y compré unas cortinas baratas baratas para otra habitacion.Cuanto me duraran? Yo no les doy ni 15 dias  Roll Eyes Cuando quité las otras tenian agujeros por todas partes,algunos de un tamaño considerable.
Pero bueno, yo creo que depende de cada gati...Algunos pasan de ellas, a otros les encantan  Grin

donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-06-07, 07:58 »

yo me gasté un pastizal en las  Lips Sealed Angry cortinas y al principio Mitifú las respetaba, al cabo de un par de meses, decidió que era gracioso estirarse clavando sus uñas en ellas  Angry
Jacinto y Flora pasan bastante de las cortinas, peeeeeeeeeeeeeeeeero ays madre como entre una mosca, no respetan ni cortinas ni a mi Cry ah y cuando se ponen a jugar, uno se esconde entre las cortinas y el otro se lia a darle tobas y a querer quitar esa tela que le esconde  Angry
Lo mejor, pon cortinas de las hiperbaratas, en el IKEA venden unas muy monas  Wink

Ciro I
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-06-07, 09:29 »

Yo siempre he tenido cortinas y los gatos simplemente pasan de ellas, ni las miran, supongo que están muy ocupados en sus tareas de gato como para preocuparse por la decoración de la casa... laugh

atinomis
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-06-07, 09:57 »

Yo tengo los dos casos. Nana no hace caso de las cortinas, y las sabe separar muy cuidadosamente cuándo quiere asomarse a la ventana...

Pero Lyu  Roll Eyes esa es otra cosa... hace cortining, las engancha las muerde  Shocked... luego tengo estores, a uno milagrosamene lo han respetado, al otro las muy golfas (esta vez las dos) le sacaron todas las cuerditas y desde entonces está permanenemente bajado  Tongue

Yo estoy con donna9, voy a hacer una "excursión al IKEA y voy a apañar unas cortinitas "monas" y baratas (poque estas además de viejas Lyu las tiene machacadas). Además he comprobado que hay unas "antiuñas" totales. Cuándo vayáis a comprar tela para cortinas cuánto menos se muevan los hilos al estirarlas mejor...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: