2-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: "Petit y sus uñas"  (Leído 1235 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-06-07, 16:59

Petit

« en: 26-06-07, 17:04 »

Hace un par de semanas adoptamos a "Petit". Ahora lo tenemos en el garaje de casa quando no estamos. I lo dejamos a sus anchas cuando estamos en casa. La verdad es que me gustaria dejarlo revolotear por la casa cuando no estamos, pero nos da miedo las cortinas y el sofá de piel... uffff... He oido hablar de "soft Paws" unas uñas de plastico....... Sabeis si las puedo encontrar en España... Solo he encontrado un par de Webs y son de UK i USA.

Gracias y saludos

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-06-07, 18:07 »

Eso creo que te las tiene que poner un veterinario. Son, creo, fundas de silicona que las pegan a sus uñitas con pegamento dérmico y se le caen según les crecen las uñas. Yo optaría por recortárselas de vez en cuándo y si con vosotros delante no araña nada, es difícil que lo haga cuándo no estáis, porque generalmente si están solitos duermen más y están más tranquilos.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 26-06-07, 21:07 »

La verdad es que no me han dado muy buenos resultados de esas fundas de silicona, se supone que tienen que durar entre 4 o 6 meses pero se caen antes o se las arrancan por que no les gustan. Yo optaria por el recorte de las uñitas con un corta uñas de gato cada cierto tiempo.
Eso si, JAMAS se te pase por la cabeza quitarle las uñas a tu gato, es una salvajada.
El truco para que no te arañe nada es simplemente la educacion,cuando le veais hacerle echarle la bronca, siendo energico, un NOOOO es muy util e incluso puedes usar un spray de agua.
Cuando le veais arañar los sofas o las cortinas le echais un poco de agua con el difusor, es muy util y aprenden rapido.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
26-06-07, 16:59

Petit

« Respuesta #3 en: 27-06-07, 17:32 »

Alguien ha usado Soft Paws o Soft Claws???

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: