7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: lametones  (Leído 2423 veces)
lenanova
Visitante
« en: 26-06-07, 18:01 »

Holaaaa! Mi gatita lleva unos dias haciendo una cosa rara.
Me duermo y cuando me despierto me la veo al lado de mi cabeza, con un mechon mio de pelo entre las zarpas y dandole lametazos freneticos.
No me preocupa demasiado, pero¿le ha pasado a alguien? ¿es normal? ¿sabeis lo que significa?

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-06-07, 18:10 »

Eso es cariño  Grin

A Nana le encanta mi pelo, porque o tengo largo y le hace gracia "cazarlo" cuándo me agacho a decirle cositas o me "cuelga" algún mechón. Yo no la dejo mucho, porque a parte de los estirones que me da  Roll Eyes me da miedo que se coma alguno y le pase algo.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 26-06-07, 19:22 »

Mi difunto Neri era todo un peluquero gatuno, y había que tener cuidado, porque como te pillase la cabeza cuando la habías lavado, si te descuidabas te echaba la meadita en ella.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-06-07, 09:25 »

Mateo, el gato que rescaté de la universidad medio muerto cuando aún vivía con mis padres (y que ahora ellos no me dejan que me traiga a casa porque se han colao de él) solía dormirse encima de mi pelo por las noches, le gustaba. A mi no me importaba, hasta que llegó a pesar 5 kilos y claro, al tener el pelo fino no podía tenerlo en la almohada... laugh laugh laugh. ël también se dormía amasándome el pelo, no sé, son fijaciones que tienen, supongo que porque les recuerda a su madre o vete tú a saber. Pero es normal

lenanova
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-06-07, 18:12 »

Siento no haber contestado antes pero es que he estado de trabajo hasta arriba. Por lo que he podido entender no es algo normal en todos los gatos, no? sino una forma particular de relacionarse el gato con su dueño, y cada gato tiene el suyo.Es algo asi?

Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-06-07, 10:37 »

Ojalá fuese normal en todos los gatos... Wink A mi los míos no me lamen, salvo cuando me huelen las manos a lejía, los muy marranos. Pero es un comportamientos normal de gato, cada gato tiene una manera diferente de relacionarse pero los lametones son una forma normal, vaya, que no es excepcional aunque no la hagan todos los gatos. Es la forma que tiene tu gato de decirte que está a gusto contigo lo suficiete como para atusarte como hacen entre ellos...eres de su camada.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 28-06-07, 11:01 »

La mia también lo hace, pero yo no la dejo, porque sino me despierta por las noches haciendolo, así que el jugar con mi pelo está acotao a juguetear con mi coletilla de cuero. Cada gato tiene su forma de relacionarse, son como los humanos, unos más despegaos y otros más apegaos.

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-06-07, 11:08 »

Creo que lo asocian al pelo de sus mamis. Además, cuando estan dos gatos juntos... no se lamen?? Al lamer tu pelo o mordisquearlos (como hacen entre ellos) es que te considera un minino mas. Felicidades!!  Cheesy

BRUJITA
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-06-07, 14:04 »

a la mia le encanta morderme y chuparme el pelo, no puedo llevarlo suelto porque enseguida se vuelve loca, si me tumbo en el sofa se pone al lado de la nuca y se tapa con todo el pelo.
yo tengo una teoria para esto aunque a lo mejor me equivoco, entre ellos se limpian y se cuidan, pues creo que si nos lo hacen a nosotros es para que estemos limpios y cuidarnos, vamos su forma de darnos las gracias por los cuidados que tenemos hacia ellos.

lenanova
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-06-07, 17:24 »

La verdad es que no lo habia visto de esa manera,pero si lo que significa  es que me considera de su camada o simplemente que es su forma se demostrarme cariño, me encaaaaanta Wink
Vamos que me gusta bastante más que todos los arañazos y mordiscos a los que me tiene acostumbrada la mocosa. Jo! A ver si le deja de encontrar gusto a eso de morderme

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: