4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viaje  (Leído 1122 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 27-06-07, 12:40 »

El viernes hago la mudanza. Vienen mis padres a buscarme y a llevarme a Guada en coche. Mi duda es si llevar a la petarda en el trasportin o la saco sujeta con el arnés?? que experiencia teneis?? que me recomendais??

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 27-06-07, 12:42 »

Transportin, no te quepa duda, con cualquier susto o nerviosismo estará mucho más segura en el transportin.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 27-06-07, 12:52 »

ok  dit amunt gracias

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 27-06-07, 14:13 »

Yo desde luego tambien la dejaría en el transportín. porque con todo el jaleo, ruidos, movimiento de gente y puertas abiertas durante la mudanza se puede asustar y salir corriendo, o caersele algo encima, (mi hermana cuando nos mudamos hace años se rompio un dedoo, porque era muy chiquitina e intento levantar un mueble para ayudar). Puedes instalar su comedero y arenero en el baño y cuando hagais un descansito de cargar muebles y cosas te encierras con ella por si quiere comer o beber.

ausente ausente

Migateando desde
3-01-07, 01:32

« Respuesta #4 en: 27-06-07, 17:41 »

Pues yo me llevé a mi nena con arnés a Galicia jeje. Pero claro, es q Luare se pone histerica en el transportín, empieza a llorar, a rascar el suelo del transportin, a morder y a chillar como una loca, de hecho, una vez, de tanto moverse se cayó el trasportin hacia mi, jeje, no me estampo contra una farola de milagro. Viendo el percal, me decidi a llevarla con arnes, y la verdad muy bien,sentadita y miando de vez en cuando, pero claro, eran 6 horas de viaje y me parecia una crueldad llevarla dentro del transportin... asi iba relajada, con su arena su mantita y el trasportin abierto por si se queria meter.
Supongo que tienes q ver si es mucho viaje o poco...

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 28-06-07, 00:24 »

De viaje como tal serán tres horas más o menos. El problema es también con el antes y el después que calculo que tendrá que estar encerrada unas cinco horas. Ya ha hecho viajes así, pero el problema es que cuando está encerrada en el transportin, pero quieta, sin moverlo se pone muy nerviosa, si nos estamos moviendo parece que no le importa tanto. Por eso preguntaba si sería recomendable sacarla un ratito cuando estemos en el coche, bien sujeta con el arnés. Lleva unos días muy estresada, está con flores de bach, bueno, estamos las dos con las flores, el problema es que debo estar transmitiendole mis nervios, porque estamos las dos...por eso pense que suizás le vendria bien un ratito fuera del trasportin.

ausente ausente

Migateando desde
3-01-07, 01:32

« Respuesta #6 en: 28-06-07, 00:34 »

Pero es un arnés de coche?? me explico, es que yo tengo uno que se engancha al enganche del cinturón del coche (valga la redundancia...), asi que puedo ir tranquila que no se soltará. A mi me da mucho miedo que se pueda soltar, porque en una de esas se mete junto a los pedales del coche y tenemos una desgracia..por no decir que creo q te pueden multar por llevar un animal suelto...pero no lo tengo muy claro.
Si  es de los de coche (el arnés digo) pues sacarla del trasportin, puede tranquilizarla, pero si no..yo no se si me arriesgaria, que los gatiños a la minima se escabullen....

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 28-06-07, 10:53 »

pues no es de coche. Yo no iria conduciendo, así que por eso no habría problema, pero aún así gracias, transportín... y si se pone nerviosa, pues ya me inventaré algo. Solo espero que no de mucho la lata, porque a mis padres no les hace gracia lo de la gata. Gracias dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #8 en: 28-06-07, 12:02 »

Pues a clemi le compré un arnés que lleva un ganchito para abrochar al cinturón de seguridad,como una pasajera más.
El trasporting lo odia amuerte,asi que al menos espero que vaya más relajada.

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: