3-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato se hace pipi  (Leído 1003 veces)
carmen67
Visitante
« en: 27-06-07, 20:49 »

hola.me gustaria saber alguna otra opinion,ya se que tengo que llevarlo al veterinario,pero buscaba algun metodo para poder conseguir que no se haga pipi ,lo hace constantemente,le encanta hacerlo en el sofa y en la cama,a las 7 de lamañana ya esta maullando y si no se le hace caso se hace pipi,el gato es de mi hermana y esta desesperada,lo encontramos pequeñoto y lleno de pulgas,lo hemos cuidado pero ella esta hasta el gorro de limpiar pipis pero tampoco querernos deshacernos buscando otro hogar y mucho menos abandonarlo..NECESITO UNA SOLUCION!!!!! muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 27-06-07, 21:26 »

¿Está esterilizado? Puede que esté marcando. De todas maneras, es bueno que lo vea un veterinario. Hacerse pipí fuera del arenero puede ser síntoma de varias enfermedades.  ¿Hace cuanto está con vosotros? ¿Qué edad tiene? ¿Es muy jovencito?

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
2-06-07, 22:32

« Respuesta #2 en: 29-06-07, 14:18 »

Hola
Se de que hablas y entiendo perfectamente tu preocupación porque yo también tengo una gata meona!
Mi gata tiene 5 años y está esterilizada desde hace 1 y medio y hace cosa de 1 año he notado mejoría. Alguna vez sigo encontrandome regalito pero muy rara vez.
Ella entró sola cnmigo en el piso y a los pocos meses llegó mi marido, cosa que a la gata le afectó mucho y empezó a ser arisca y marcarlo todo con pipi. En el 2004 nació mi hija y ya fue el remate!!!
La llevé al vete y además de aconsejarme que la esterelizara para que dejara de ser tan territorial, me dió el telf de una psicologa de gatos que me explicó que lo hacia por celos en un intento de llamar atención constante (como los niños) e imponer su olor sobre los de mi marido y mi hija y que con el tiempo se le pasaria. Me dijo que para agilizar el asunto, podia hacer:
- Recompensarla cuando lo hace en la arena
- Esterilizarla
- Comprar una especie de cosa de esas para los mosquitos que se enchufa pero para los gatos claro, que al parecer desprende hormonas y cosas de gato y les trankiliza o algo asi. No lo recuerdo bien pero si recuerdo que me fue bastante bien y no olia a nada ni se notaba. Creo que se llamaba Feliwell o algo así y lo compre en mi veterinario.
Espero que se solucione!

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 29-06-07, 17:40 »

Se llama Felliway, yo lo tengo en spray, y en general hace que los gatos se encuentren más tranquilos...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
carmen67
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-07-07, 17:01 »

gracias nita.... el problema viene que no esta castrado,hay que hacerlo,yo me oponia al principio pero veo que es lo mejor,y hay que reeducarlo es un golfo,ya te ire contando.un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: