10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No ha podido ser... San se nos fue  (Leído 10806 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« en: 27-06-07, 23:18 »

Estoy preocupada, porque San Siro acaba de hacer pis y es de color amarillo amarillo. Para que os hagáis una idea es del color del azafrán, demasiado oscuro teniendo en cuenta lo que hace él.
Mañana sin falta le llevo al vete a primera hora, pero de mientras... ¿se os ocurre qué podría ser? Estamos bastante preocupados, es mayorcito y nunca ha tenido infección de orina ni nada de nada, sigue su tratamiento para la diabetes a rajatabla, y todo está bien.
¿Me podéis orientar?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 27-06-07, 23:45 »

Mmmm  ni idea, pero llévalo al vete mañana, pueden ser mil cosas, ya sabes lo propensos que son a las enfermedades urinarias. Ese pis tan amarillo bien podría ser algo de arenilla. A parte del color, cómo hace el pis? Lo hace muchas veces? Muy amenudo? En mucha cantidad o en poca?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-06-07, 23:49 »

Pues yo que sepa el pis es unas 3 veces al día (como los otros dos, vamos), en una cantidad buena, y de un color normal (amarillo, pero no azafrán).
Es que me estoy temiendo que pueda ser una infección, así que he guardado los papelitos húmedos y coloridos para enseñárselos mañana mismito a la veterinaria.
Ay que estrés... de ánimo está bien, pero parece que le molesta la tripina un poco, así que mañana a las 10 como un reloj en el vete.
Gracias Cascabel por contestar  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-06-07, 23:52 »

Pues nos cuentas, vale? Yo estaré al tanto, porque es que desde lo de Chaika post que veo de pises, post que me meto para que quien lo cuenta no lo deje pasar, así que tranquila, que tres veces al día yo creo que es una cantidad normal, y si es amarillo sólo y no azafrán segurísimo que no es nada  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-06-07, 23:53 »

Gracias guapa, mañana os cuento  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 28-06-07, 10:03 »

¿qué tal esos pises?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-06-07, 10:46 »

Pues os cuento: mi ama ha sido capaz de recoger pis de San en un tapper de los que te dan para las salsas en el chino  Tongue (es lo primero que ha pillado), y que como que no se decidía a hacer pis, que daba vueltas...
El pis ya no era azafrán, era color marrón  Undecided , con lo cual he salido escopetada al vete con el tappercito. Me ha dicho que s una infección fijo, que va a mirar si hay cristales y me ha dado hora para esta tarde, que lleve al bicho y a tratar.
Cruzad los dedos para que no haya cristalitos...  Undecided  Luego os cuento  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-06-07, 15:11 »

Espero que no sea nada, pero es posible que sí que haya una infección, de todas formas, pese a lo que eso significa, con una alimentación especializada se pone bien casi el mismo día, ya lo verás.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 28-06-07, 17:21 »

Sigo actualizando:
Teníamos hora para esta tarde, acabo de volver. La cosa es que la muestra no era de lo mejorcito  Tongue , así que os cuento lo que ha visto:
Glucosa no ha visto (iconito de hacer la ola); cristales tampoco ha visto; sabe que hay infección, eso está claro... Pero lo que le mosquea es que ha visto bilirrubenia (creo que es esa palabra), lo cual quiere decir que es posible que el hígado se encuentre afectado  Undecided
De momento le ha pinchado antiinflamatorio y antibiótico en previsión; mañana tenemos hora para llevarle una muestra de pis en condiciones y sacarle sangre del cuellín (pobre mi peque...).
Estamos todos en casa cardiacos, pero las previsiones son buenas; con unas pastillas durante un tiempito el hígado volvería a sus funciones nomales y no se quejaría como está haciendo ahora...
Por hoy aquí está el àrte de mi viejito, mañana más (y esperemos que mejores noticias)  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 28-06-07, 18:15 »

Ya verás como sí, mujer, no te preocupes antes de tiempo que no solucionas nada,además, ellos lo notan y se agustian.

Desde luego que el mejor detector de la salud de nuestros gatinos es su pis.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: