8-12-16, 15:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Luna revelde  (Leído 738 veces)
Hakura
Visitante
« en: 28-06-07, 07:02 »

Hola Chic@s espero que tod@s esten bien. Bueno como ya les habia contado mi princesita despues de esterilizarla a sufrido cambios que me han sido imposible  controlar, antes lloraba como 3 dias al mes por el celo, ahora es algo diario, he probado las soluciones que me habian dicho antes pero es que no hay control, todo el dia llorando por comida, hace sus necesidades en el entretecho cosa que antes jamas habia hecho, les prometo que he tratado de ser lo mas paciente con ella, le sirvo poquito por que se que volvera a llorar en menos de 5 minutos, la acaricio hago lo posible por que pare el llanto que no me deja dormir, pero apenas paro, comienza de nuevo. Paso de 2.5 kilos antes de la operacion a 4 kilos, y no ah crecido de largo solo en ancho. Quisiera saber si a alguien le paso algo similar despues de la esterilizacion, y algunas ideas para controlar a mi comilona. Va  a cumplir 2 años en agosto, y en test de leucemia salio positiva eso ya hace un buen tiempo, no se si eso tenga relacion pero bueno, gracias de antemano. Smiley
Les dejo unas imagenes de mi Gordita bella.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 28-06-07, 10:58 »

Ese comportamiento no es normal y ni siquiera creo que tenga que ver con la esterilización. Llévala al veterinario y que la revise, más siendo positiva en leucemia

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #2 en: 28-06-07, 19:33 »

Hola,

Que engorden despues de una castracion es normal pero no ha este ritmo espuleznante.
Debes llevarla a control del veterinario y mas aun teniendo leucemia felina.

Saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: