11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de pienso = vomito?  (Leído 2380 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 28-06-07, 12:15 »

Buenas Smiley
Pues a mis gatunos les he estado alimentando con pienso basado en carne pollo y cereales.
Y como iban demasiado al arenero Roll Eyes decidi que les vendría mejor uno más saludable  laugh .Así que compré un pienso ( de la misma marca) pero este de verduras ,atún y salmón.
Pues coincide que desde que les cambié el pienso,los dos empezaron a vomitar Huh
comen igual..pero de vez en cuando les da por vomitar.
Esta mañana Torden me vomitó en la cama Lips Sealed algo más liquido porque no habia ido a comer.
Puede ser que el cambio de pienso ls trastorne la barriga? o les estará sentando mal??.
Le pregunte al vete y me dijo que los cambios les pueden producir eso..pero no se si fiarmemucho.
Que me decís¿?
Saludos!

Les petit Clementine & Torden
donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-06-07, 12:19 »

pudiera ser ¿el cambio de pienso se lo has hecho paulatinamente? es decir, le has ido dando el pienso nuevo a poquitos mezclado con el otro?

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-06-07, 12:24 »

Casi seguro que el vómito sea por el nuevo pienso.
Un pienso de gama alta hace que no vayan demasiado al arenero, porque aprovechan el máximo de alimento.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 28-06-07, 15:09 »

En teoría el pescado tiene más "aceite" que el pollo, igual siguen yendo igual al arenero  Roll Eyes

Los cambios de pienso hay que hacerlos muy poco a poco, porque si lo haces de golpe, aunque a algunos no les afecte a otros les producenvómitos y diarreas hasta que se acostumbran al cambio.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 28-06-07, 15:23 »

Vaya pues no tenía ni idea.
No es pienso de gama alta,es uno normal.,solo que en lugar de carne es de pescado y verdura.Pensé que les vendría mejor.
Y cuando se les acabó el otro pienso,pues le puse este nuevo,asi que el cambio ha sido malo.
Gracias por vuestra ayuda. Kiss

Les petit Clementine & Torden
Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-06-07, 15:27 »

Yo a los míos los tengo acostumbrados a cambiarles el pienso a menudo, pero al principio siendo bebés tenían problemas aceptando el pienso nuevo. Es normal que tengan caguetas y vomiten al cambiarles el pienso, deberías hacerlo poco a poco, porque algunos gatis tienen el estómago más delicado que otros y n osoportan bien los cambios en la alimentación.
Dales Ultra-levura, que además les encanta, son levaduras que les recomponen la flora intestinal y si tienen mucha diarrea prueba a darles sobres de Tanagel, que son gelatinas que lo que hacen es ayudarles a compactar más las cacas. No es nada químico y son cosas que se les suele dar a los bebés. A mi me lo indicó en vete y les fue de maravilla. Aún hoy, cuando les veo que hacen un poco de caca blanda les doy algún ulra levura, que les vuelve locos y les sienta bien.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: