8-12-16, 04:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata tiene miedo  (Leído 911 veces)
tonyina
Visitante
« en: 28-06-07, 12:43 »

Hola a todos,soy nueva por aki.
Mi problema es que uno de mis gatos ataca a otra, y esta tiene un miedo atroz hasta el punto de hacerse pipi y kaka encima.
Los dos son adultos ella 8 años y el 2, están juntos desde hace 5 meses.
Todo fue fenomenal al juntarlos a ellos y a 3 gatos más.
Pero desde hace un mes y medio LLança le hace la vida imposible a Maria y a nosotros.
Se puede hacer algo? algun konsejo?
Estan todos kastrados.
gracias.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 28-06-07, 12:51 »

Pues algo le debe pasar a Llança para que actue asi, tambien pudiera ser que es de caracter muy fuerte y la haya tomado con Maria o bien que esta le hiciese algo que a el no le gustara, sea lo que sea has de ser tu la vea el que, de todas formas una visita o consulta al veterinario no estaria mal, por descartar que tubiese algun problemilla de salud o algo que le moleste realmente.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
tonyina
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-06-07, 12:57 »

Creo que es mas bien lo del caracter "es un machito de 8 Kilos"
Pero komo le puedo kitar esa fijación?
Maria la pobre kada vez que lo ve le gruñe y ya la tenemos liada!!

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 28-06-07, 14:27 »

Creo que es mas bien lo del caracter "es un machito de 8 Kilos"
Pero komo le puedo kitar esa fijación?
Maria la pobre kada vez que lo ve le gruñe y ya la tenemos liada!!
Yo tengo dos gatos, gata y gato,  Dolça y Nuss, los dos castrados, ella 7 años y 10 kilitos de nada Grin a lo 9 meses mas o menos que fue cuando la castramos ya pesaba 6 kilos,  el un gato normal, de 4 años, ella es la que siempre ataca, pero comforme se hace mayor lo hace menos, debe ser la edad, el, el pobre sufridor, que huye en cuanto la ve, pero lo primero que hice fue consulta con el vete, me dijo que con el tiempo se hiria calmando, que estaba acostumbrada a estar sola y el pobre Nuss le venia muy grande, la cosa es que ha si ha sido y aunque no son unos grandes amigos, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y ahora comparten bastantes cosas, dales tiempo, a ver que pasa y si no vete otra vez.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: