5-12-16, 21:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: arwen y sus mordiscos  (Leído 808 veces)
BRUJITA
Visitante
« en: 28-06-07, 13:59 »

hola a todos
espero que podais ayudarme, arwen tiene4 meses y de ser un cielo ha pasado de ser un diablillo, se pasa el dia jugando (cosa que veo normal) pero se entretiene mordiendo nuestras manos y sus juguetes menos mal que pasa de los sofas y las cortinas........
lo mejor de todo esque de madrugada si se despierta y ve no estamos con ella viene a despertarnos mordisqueando la parte del cuerpo que le viene mas cerca.
es normal este comportamiento dado que todavia es peque o se ha despertado la fiera interna que estaba adormitada?HuhHuh

carmen67
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-06-07, 13:45 »

hola! pues yo creo que si es normal y mas siendo tan pequeñin,mi Julius hacia lo mismo de pequeño y habia que ponerse en pie a las tantas de la madrugada para jugar con el pero ya le pasara,de todas formas tienes que intentar hacerle comprender que eso no son horas de juego y en cuanto a mordisquear las manos el mio tambien lo hace es que solo quieren jugar y jugar ,no te preocupes mientras no te ocurra lo que a mi que le ha dado por hacerse pis por todos lados....tu tranquila,ya me cambiaria yo lo tuyo por lo mio..un saludo

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 29-06-07, 16:00 »

Hola¡¡¡¡
Lupe tambien se pasa el dia mordiendome las manos ( menos mal que el resto del cuerpo me o deja en paz ). Cuando se despierta y ve que siga dormida y que no la hago caso, me da golpecitos con la pata en la nariz... asi que ya ves que gracia.
Buena suerte

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: