11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Trucos (frikis o tradicionales) para la cocina y el hogar  (Leído 2956 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« en: 29-06-07, 12:27 »

Como hacer un huevo frito sin miedo a a las salpicaduras?

Muy sencillo: Nos ponemos unas gafas de sol (realmente el miedo no es a q nos salpique en los brazos o manos si no en los ojos)
 Grin

miau-guau
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-06-07, 12:33 »

Pues a mi me salpicó un día en toda la cara, y seguro que las gafas de sol me hubieran ido de maravilla.  laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-06-07, 12:39 »

jeje,tienen q ser gafotas a lo Sofia Loren!

Otro,como hacer q alguien q se esta duchando y tarda mucho salga enseguida del baño?

Respuesta: apagar los plomos para q el agua le salga fría,en épocas de frío es infalible.

miau-guau
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-06-07, 13:05 »

jeje,tienen q ser gafotas a lo Sofia Loren!

Otro,como hacer q alguien q se esta duchando y tarda mucho salga enseguida del baño?

Respuesta: apagar los plomos para q el agua le salga fría,en épocas de frío es infalible.

Bueno, yo con encender el grifo de la cocina tengo suficiente.... Grin pero luego hay venganza. Undecided

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 29-06-07, 19:18 »

Pues yo me quemé haciendo un huevo frito  Cry Cry Cry... El huevo debía tener un poco de agüilla, el aceite estaba demasiado caliente,s e hizo una burbuja y me reventó en toda la palma de la mano...un mes enterito de curas con silvaderma...unas horas infernales en el hospital hasta que me pusieron el calmante... Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #5 en: 29-06-07, 20:13 »

Yo casco el huevo y lo hecho en una taza (limpia, claro) y luego al aceite.

Lo dejo un rato (no en el fondo monetario internacional, bueno ya en el PP) y cuando se ha tranquilizado y ha expulsado la mayoría de la mala leche, con la espumadera le hecho un poco de aceite por encima y cuando está listo lo saco.

Muy pocas veces me ha saltado alguna gotilla de aceite.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-06-07, 23:10 »

En casos extremos se puede hacer el huevo con gafas de sol,guantes y tirado desde una taza.Si se tiene un traje de sky mejor.

Pero hay algo mucho mas  cómodo y seguro :

alagar a otra persona,diciendole q como ella nadie hace los huevos fritos.Asi ya teneis substituto  y desde el sofá podeis ver como los fuegos artificiales de aceite hirviendo le salpican el rostro y ademas le pondrá todo el empeño.

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 29-06-07, 23:13 »

Un traje de buzo, sería mejor, así de neopreno bien fuertecito con gafas por supuesto y sin olvidar las aletas por si te salta aceite a los pies  Azn

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 1-07-07, 12:21 »

Yo he estado tres años negándome al huevo frito, también me saltó en plena cara, menos mal que mi contrario era el encargado, porque están buenísimos. La solución es echar una gotina de harina en el aceite y no salta  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #9 en: 1-07-07, 16:05 »

Euh... No siempre funciona, no... Te podría contar yo una batallita de awela Cebolleta con el tema... Roll Eyes Roll Eyes

Y para que no salte el huevo frito, si no lo quieres con puntillas, no lo hagas con el aceite muy caliente. No obstante, me apunto el truco de Jasynel  dit amunt

Y para lavar el fondo de vasos o de frascos donde no llega el estropajo, cascaritas de huevo, agüita, detergente y lo agitas a ritmo de maracas parkinsonianas como si quisieras exorcizarlo. Funciona por muy pequeño que sea lo que quieras limpiar, incluso los tubitos del dispensador de la lavadora Cool

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: