4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ya lo lleve al veterinario  (Leído 1196 veces)
carmen67
Visitante
« en: 29-06-07, 13:23 »

Hace unos dias entre para informarme sobre porque los gatos se hacen pipi donde les place y cuando les place.fui al veterinario por si tenia alguna infeccion de orina o algo asi,no tiene absolutamente nada,es un gamberro,solo quiere que esten por el y ha cogido celos de roberto que es el otro gatito que ya esta muy mayor y claro!no soporta que le hagan demasiados mimos asi que ha dicho que hay que volver a reeducarlo con mucha pacioencia...ok pero como se vuelve a reeducar un gato?HuhHuh? sigue haciendose pipi he leido que hay algo que se echa el los lgares donde suele ir para que no haga pipi ..que es eso????yo puse colonia pero creo que ha acabando gustandole....a ver que hago....

carmen67
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-06-07, 22:12 »

no.no esta castrado,es pequeño aun pero el gato no es mio ,es de mi hermana y no quiere castrarlo,y yo me pregunto ..es necesario hacerlo?Huh???porque se tienen que castrar?pobrecillos!no hay otra solucion para que no se hagan pipis?ella castro a lily que era una gata que tenia y se puso como una vaca,ahora tiene 2  julius que es el meon y roberto que esta muy mayor,roberto no esta castrado y solo se hacia pis al principio,ahora vamos a intentar a ver si reeducandolo y comprando algo que me han dicho que se llama feliway o algo asi,podemos solucionar el problema. gracias por  contestarme
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 29-06-07, 23:00 »

¿Qué edad tiene el gato? A partir de los seis meses se suelen esterilizar. ¿Que si es necesario castrar? Para la salud del gato sí. Créeme que el marcaje con orina puede ser el menor de sus problemas. ¿Sabes los importantes trastornos de salud que se evitan con la esterilización? Que un animal engorde sólo se relaciona con su ingesta y uso de calorías, igual que nosotros. Si comes más de las que quemas engordas, no hay otra

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 30-06-07, 01:48 »

Te aconsejo la castración para evitarte problemas en el futuro.  Piensa que los mishis que están en la calle no están castrados y no les pasa nada, pero es que viven tres, cuatro años a lo sumo.  Si tu quieres tener a tu gato contigo veinte años (que no es algo tan raro) cástralo y te evitarás problemas. 

Luego hay que darles pienso para animales castrados y controlar su ingesta.  Y como no son tan activos (aunque tendrías que ver a terremoto Aki'chan castrado y ahí dando guerra, el tío...) pues tienes que proponerles tu el cachondeíto, fiesta y jolgorio para que hagan ejercicio.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 30-06-07, 10:35 »

Bueno antes de seguir con el tema de la esterilización, (para lo que ya hay un postit estupendo en http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26829.0), darte alguna otra solución para lo del pipí:

A los gatos les encanta dos olores, para nosotros, profundamente desagradables: la lejía y la valeriana. Sé que suena extraño, pero si echas solo un poquito de cualquiera de las dos cosas en su arenero, el gatín preferirá ese sitio antes que cualquier otro para hacer sus necesidades. Y, si lo haces continuamente durante un tiempo, lo habrás reeducado :-D

Un saludo, Carmen!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 30-06-07, 10:40 »

Uh! Y colonia no! al revés, si ya tiene sus sitios predilectos para mear donde no debe (la marciana meaba detrás del retrete durante una época) échales allí colonia o pimienta. Es un olor muy fuerte para ellos y huirán del lugar. A mi me fue muy bien con la pimienta blanca.

Y cuidado con la lejçia, eso si, que el gatito no se moje con ella! Simplemente limpia el arenero con lejía y ya está.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: