9-12-16, 08:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente  (Leído 876 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 29-06-07, 14:39 »

Hola  a todos¡¡¡
Tengo un problema con mi gata Lupe. Tiene casi 4 meses y no deja de maullar. Por mi horario de trabajo hay dias que esta practicamente sola pero cuando descanso y estoy en casa con ella tambien maulla aunque menos. He venido observando que por las mañanas muerde mi manta de lana y se la come. He leido que puede ser porque la destetaron pronto pero me la dieron con dos meses y medio. ¿ Os ha pasado alguna vez ? ¿ Alguna solucion ?
Ademas no se interesa por casi nada, no sale apenas de mi habitacion, etc
Gracias

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #1 en: 29-06-07, 15:54 »

Tiene el piso lleno de juguetes y de cosas que se me ocurren. No le puedo dar un hermanito porque ya tengo un conejo y estoy teniendo muchos problemas para que convivan en paz asi que nada.
Si a alguien le ha pasado o sabe por favor que me avise porque lo de los maullidos es algo fuera de lo normal ( una vez mi madre me aviso por la noche porque estaba maullando y no sabia que hacer con ella. Me toco volverme a casa )
Besos a todos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 29-06-07, 16:02 »

Dos cachorros dan muchos menos problemas que uno... por regla general. Se entretienen entre sí, se pelean, se persiguen y juegan, y dejan en paz conejos, muebles y otros tostones.

Por qué no pruebas a acoger, a ver qué tal se porta, y si ves que todo va bien te planteas darle un hermanito¿? Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 29-06-07, 16:06 »

Antes de hacer nada que la revise el veterinairo. Puede que tenga algún problema de salud y esta sea su forma de manifestarlo

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #4 en: 29-06-07, 16:16 »

Ya la he llevado al veterinario a ponerla vacunas y desparasitar y demas historias. Todo esta bien.
En fin no se... la verdad es que me tiene muy desconcertada
No puedo tener mas animales en casa puesto que vivo con mis padres y no estan muy por la labor ( de hecho me esta costando dios y ayuda que Lupe se quede en casa... No os digo mas ¡¡¡¡¡¡ )

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: