5-12-16, 19:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: zipyran plus  (Leído 11558 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« en: 29-06-07, 20:37 »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar

Hoy he ido al vete y me ha dado zipyran plus para perros para desparasitar internamente a Sweetie porque el de gatos es hasta 4 Kg, y el pesa 4.900, ¿alguno ha probado esta marca?

Me ha dicho que es el generico de Drontal.

Contra que parasitos actua?

Gracias de antemano por contestar

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 29-06-07, 22:56 »

Por aquí lo usamos pero en perros, desconozco la conveniencia de su uso en gatos. Sí sé que es equivalente al Drontal con lo que cubre los mismos parásitos. Para los gatos de ese peso aquí solemos utilizar Milbemax (media pastilla hasta 4 kg y una entera a partir de ese peso)

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 29-06-07, 23:34 »

Yo antes usaba el Milbemax pero en la última desparasitación me dieron el Drontal Gatos, que no es lo mismo que el Drontal Plus que es específico para perros o el Droncit que es para los dos, pero yo prefiero uno específico para gatos en gatos y uno específico para perros en perros, no se si me explico.

Si quieres ver el prospecto del Drontal Gatos en pdf Click aquí

La dosis es de 1 comprimido por cada 4 Kg de peso, a Mani yo le tuve que dar 2 pastillas porque casi pesa 8 kilos, a Lo-Mai 1 y media para sus 6 kilos y a Hardy solo 1 porque solo pesa 4.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #3 en: 30-06-07, 11:08 »

Gracias por contestar, la vete me dijo que servian lo mismo para perros que para gatos, que se diferencian en la dosis, estos son hasta 10 kg, y le he dado media pastilla.

Esta vez he conseguido que se lo tome a la 1ª (no como el antibiotico que tuve que abrir un post a ver como se lo daba), y eso que se me partio en 3 cachos en vez de en dos, pero nada, 3 canastas y para dentro, es todo un  angel .
A veces hay que ser un poco bruta desde el principio, que si no se rien de nosotrros.
 Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: