3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Eder tiene 2 meses y se ha puesto muy violento con comida en la boca.  (Leído 7705 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-05-07, 22:53

« en: 29-06-07, 23:54 »

hace tiempo escribi este mensaje comentando que Eder e s muy nervioso,que muerde mucho y demas,entonces tenia 40 dias...ahora lo edito para deciros que lo tenia mi madre en brazos y mi padre tenia una salchicha en la mano para picarla y hacerse una tortilla....pues Eder se ha lanzado a por la salchicha,se la ha quitado de la mano y s eha puesto muy violento,con las orejas para atras y gruñendo muy fuerte...yo me he quedado flipada de como se ha puesto porque acababa de comer y me parece que un comportamiento asi debe ser corregido...he ido a quitarle la salchicha y me ha intentado arañar...con lo cual le he agarrado para quitarsela...aun tiene dos meses y he tenido mas fuerza que él peor ¿que va a pasar cuando sea un gato adulto?...no me ha dado ninguna buena espina...cuando se la he quitado se ha quedado sin mas...tranquilo y a los pocos segundos queria jugar conmigo pero esa violencia cuando para colmo tenia la tripa llena...no me convence...¿Que puedo hacer?..sumama era callejera.¿puede influir eso en su caracter?...nunca ha pasado hambre,no se porque se ha puesto asi.

El caso es que antes de ayer,con lo pequeño que es,se escapó de casa por la ventana,desde un primero,no se ni como lo hzo para subirse...estuvimos desde las 11 de la mañana buscandolo por la calle,con el peligro de la carretera,las obras,los perros...pusimos carteles por todo el barrio...hasta que a las 22:30 de la noche nos llamó un señor diciendonos que lo habia visto en unsitio y fuimos a recogerlo.
Es muy equeño,es extremadamente nervioso...he tenido muchos gatos y nunca me encontré algo asi.
¿que puedo hacer?

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 30-06-07, 00:04 »

.pues Eder se ha lanzado a por la salchicha,se la ha quitado de la mano y s eha puesto muy violento,con las orejas para atras y gruñendo muy fuerte...yo me he quedado flipada de como se ha puesto porque acababa de comer

es un comportamiento muy normal.
No te imaginas como se ponen mis gatas con un trozo de pollo. Grin Parecen leonas defendiendo su presa.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-06-07, 00:10 »

el problema es que nosotros tuvimos durante 11 años un gato buenisimo que jamas se ponia asi...yo puedo entender que cada gato tiene su caracter pero el problema e sque vivo con mis padres y mi madre esta cabreadisima porque lo compara con el otro gatito...dice que si en un mes sigue asi de violento lo va a llevar a la perrera...es su casa...y no consigo hacerla entender ciertas cosas...me siento impotente...no sé que hacer para tranquilizar a Eder..mi madre dice que ya no se fia de él..que lo que ha hecho antes no e snormal..la verdad e sque yo nunca lo habia visto..ni si quiera ne los que tenemos en el pueblo..

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #3 en: 30-06-07, 00:41 »

Eder es muy joven,ahora esta en la edad de jugar con sus hermanos y aprender sus limites.
Pues,como no tiene hermanos ni amigitos con que jugar,lo hace con vosotros.
Eder no es violento,es un gato muy normal para su edad.
Si juegas con el,y te muerde soblale un poco en la cara,gru1ale..asi lo haria su madre,para hacerle entender,que se esta pasando de la raya.

Lo que tu llamas violencia con la salchicha,es un comportamiento muy normal entre los gatos.
Mi Geisha aveces gruña cuando come de su plato y Shanti se acerca demasiado.
Y cuando consigue algo mas especial que su comida diaria,no veas como se pone.
Si una vez te has fijado cuando un gato caza un raton y se acerca otro gato,le gruña,coje el raton y se busca un sitio mas tranquilo donde comerselo.

Y te puedo asegurar que mis gatas son lo mas mimosas que hay.Pero a la hora de comer les sale el "gato salvaje".

Tienes que hablar con tu madre,que nunca se debe comparar un animal con otro.Todos tienen su personalidad y su encanto.

Eder es joven,lo han quitado de la madre y hermanos antes de la edad adecuada,y ahora tiene que pagar por ello.
Lo que deberias hacer es buscarte unos buenos libros sobre gatos,para entender todos sus comportamientos y su lenguaje.

Ademas te recomiendo de buscarte otro gatito para que Eder no esta solo.
Para que puede jugar a la manera gatuna(es lo que hace contigo y tus padres).
Imaginate que estes tu solita entre gatos.Te encantara,pero al mismo tiempo de aburres,echas de menos de hablar con alguien de tu especie,alguien quien te entienda.Pues lo mismo pasa a los gatos. Eder esta solo entre humanos.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #4 en: 30-06-07, 01:19 »

Mario ladronzuelo'chan se pone en el cuenco de Akira y aparta la cabeza del mishi con la propia  Y Aki'chan, como sabe que tita Sandra le pondrá más, pues se aparta tranquilamente y se va.  Y eso jode...

Peeeeeeeero el otro día con un trozo de chopped que pilló Aki, el muy pillastre, se le acercó Marietti para quitárselo y oí un gruñido que parecía del otro mundo  Angry mira, con el chopped sí y con el pienso no...será  Lips Sealed el tío...

Si es que la comidita nuestra les vuelve fieras...

Eso sí, que no disfrute si puede ser la comida que ha robado, porque eso sería un premio a un mal comportamiento.

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-06-07, 16:12 »

Es normal que defiendan su "presa"... es instintivo.
Cuando se te ponga macarra, cógelo de la parte de atrás del cuello, del pellejo y levántalo a la altura de tus ojos, y sóplale o búfale.  Al cogerlo así lo inmovilizas.  Luego sueltalo y que se vaya por ahi, que se le pasará.
Al no tener otro hermanito, tu eres la que tiene que hacer de "gato mayor". Con un hermano ellos aprenden sus límites.
Cada uno de los gatos tiene un caracter distinto. El que tenías era bueno, este no es que sea malo, sino que tiene caracter... es así  Grin

mun y trece
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-06-07, 16:20 »

Te puedo conatr que las Flores de Bach funcionan pero que muy bien, busca la que mejor te venga para als caracteristicas de tu gato, y ya me contaras, te lo digo por experiencia....
Suerte

paloma

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-06-07, 16:40 »

Que es eso de flores de bach?...cuente cuenta

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 1-07-07, 19:26 »

Hoy le di a Kira un trozo de carne y le gruño y bufó por primera vez a su hermanita.. con el pienso siempre le deja comer del suyo. A los 10 minutos estaban durmiendo juntas en el sofa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 2-07-07, 16:06 »

Me podeis explicar lo de las flores de bachs...?
Es mi ultimo remedio,Eder tiene muy cabreada a mi madre,dice que no quiere seguir con él en casa...tengo los dias contados para que s ecalme un poco...porfavor,ayudarme,hace muchisimo daño cuando muerde y aunque le riñas,le des con agua o le des un cachetito se pone mas borde todavia...no consigo dominarlo con 2 meses,que ourrirá cuando sea adulto..no va a haber quien se acerque a él.Ayudarme...

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: