9-12-16, 14:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hormigas!  (Leído 6503 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 30-06-07, 10:47 »

Pos que me he encontrado con todo un imperio de hormigas esta mañana según me he levantado. Sad Claro, no puedo rociar toda la casa de insecticida por las gatinas! ¿Habéis tenido el mismo problema alguna vez? ¿Cómo lo habéis solucionado vosotros?

Aysss que mal rollo!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-06-07, 11:03 »

Yo probé una vez con canela en polvo, se que las hormigas odian la canela y por donde está no pasan, de echo si haces un circulo con canela en polvo se quedan dentro y no salen porque la odian...
2 amigas lo probaron y mano de santo

Si pruebas cuentame si te ha ido bien

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 30-06-07, 11:10 »

Hmmm! Muchas gracias!!!
Este tipo de remedios caseros me encantan!!! :-D

Dos ya ni te cuento.
BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-06-07, 11:12 »

Deberás vigilar que las peques no se acerquen a la canela, pero a mi me funcionó...
Espero que te vaya bien ya nos contarás...

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 30-06-07, 16:05 »

Localiza bien de donde salen las hormigas y mátalas, en mi casa entraron por la cocina porque por un agujeron en el tejao entraba la lluvia se empapo la caja de la persiana y se pudrio y callo (vaya susto) empezaron a entrar hormigas como locas, las gatitas las miraban pero no intentaron comer ninguna. Mi novio hizo la técnica desodorante+mechero en plan soplete, el primer día mato muchisimas, el segundo día volvieron unas poquitas que las eliminamos igual y nunca mas. Esque el insecticida me da mucho miedo poruqe quedan restos y mal rollito..

La verdad esque suena muy bruto despues de ver el método dulzón de la canela Lips Sealed pero efectivo fue.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-06-07, 17:52 »

A mi no me sirve de nada "exterminar" ( Undecided), siguen y siguen saliendo.  Eso si, desde que animalera nos contó lo de la canela en polvo, asunto solucionado  dit amunt

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-06-07, 18:00 »

Eso si, desde que animalera nos contó lo de la canela en polvo, asunto solucionado  dit amunt

laugh laugh lo ves ... a mi tambien hace años fué lo que me sirvió  dit amunt

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 30-06-07, 19:25 »

Más o menos parece que funciona!
He barrido y he tirado al retrete las que había y las he dejado canela por donde andaban. No he conseguido localizar exactamente por donde salen. Parecía que era drtrás de la nevera pero después de montar el cristo en la cocina para moverla no parecen estar ahí  Huh El caso es que he dejado canela donde estaba el caminito y ahora por la tarde no he visto más que dos o tres (nada comparado con el despliege de esta mañana)

Deberás vigilar que las peques no se acerquen a la canela, pero a mi me funcionó...

¿Por qué lo dices? No es tóxico para ellos, no? Lo dices para que no me dejen la casa llena de huellitas marrones?

Dos ya ni te cuento.
BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-06-07, 19:29 »

Más o menos parece que funciona!
He barrido y he tirado al retrete las que había y las he dejado canela por donde andaban. No he conseguido localizar exactamente por donde salen. Parecía que era drtrás de la nevera pero después de montar el cristo en la cocina para moverla no parecen estar ahí  Huh El caso es que he dejado canela donde estaba el caminito y ahora por la tarde no he visto más que dos o tres (nada comparado con el despliege de esta mañana)

¿Por qué lo dices? No es tóxico para ellos, no? Lo dices para que no me dejen la casa llena de huellitas marrones?

Bien buena señal ya nos dirás si ya no hay mas, a mi repito me fué genial

Mas que nada para que no la pisen y queden todas rebozadas de canela.... aun te veo poniendo un post (tipo los simpson) como puedo quitarles la canela que use para las hormigas a mis gatis de encima  Grin Grin
Que yo sepa no es toxica para los gatos, vamos nunca e oido que lo sea

Kiss Kiss

carmen67
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-07-07, 16:57 »

eso es que ayer cenastes pizza y te has dejado los bordes por ahi,o te distes un banquete de magdalenas rellenas de chocolate y te han caido las migas,las hormigas son mas listas que el hambre.....pasa la aspiradora jajajaja. es broma,pero yo he tenido en casa un ejercito de hormigas por haberme dejado el papel de una magdalena en el suelo...pero si,pon canela que he leido que va bien(me acabo de enterar ahora mismito)

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: