11-12-16, 14:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dudas varias  (Leído 1291 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 30-06-07, 21:46 »

Hola de nuevo¡¡¡¡¡
LLeve a Lupe ayer al veterinario para que le siguiera poniendo vacunas y la mirar los orejillas. Todo va bien ( la pobre llego plagadita de acaros ) y le comente otra vez lo de comerse la lana de mi manta, de mi albornoz, etc. Me dijo que probablemente fuera porque la destetaron algo pronto y que ademas siendo tan sumamamente mimosona pues que la esta costando mas. Tengo que tener cuidado por el tema de las ebras y el intestino.
Y os queria comentar una cosilla : He observedo que tambien muerde y se come el papel ( folios, periodicos ). Os ha pasado ? Como podreis ver soy bastante hipocondriaca... ( que mal lo paso de verdad )
Y por ultimo: alguien tiene un conejo ademas de un gato?Huh Es por que me comenteis el proceso de adaptacion ( esta siendo un desastre )
Besazos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 30-06-07, 22:06 »

Hay gente aquí que tiene conejos y gatos, pero yo digo lo de siempre, un gato y un conejo son respectivamente, presa y depredador, un gato en libertad si puede pillar a un conejo lo hará y se lo comerá, quizás por eso la adaptación te sea más difícil, pero sobre todo paciencia.

Respecto a lo de comerse papeles, y demás, no estaría de más que le hicieran un análisis, no vaya a ser que tenga anemia y le de por comer cosas raras por tener anemia.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 30-06-07, 22:19 »

Uyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues ya le dire al veterianrio que se les haga.
. Yo creo que el proceso de adpatacion esta siendo complicado porque Pope esta muy resabiado y no se fia ni de su sombra.Llego a mi casa de casualidad. Yo trabajaba antes en un zoo y llego alli porque la familia que lo tenia en un principio lo dejo en el Centro de Recuperacion de Aves de la  ciudad para que se lo dieran a las rapaces para comer. Fuimos a recoger unas aves y nos lo enseñaron y nos lo llevamos puesto que a los trabajdores de alli les daba pena que estuviera alli.
Y asi llego a casa. Con un monton de problemas de salud, esterotipias, es muy desconfiado, no se deja acariciar, siempre esta alerta...
Imaginaros, que planazo tengo en casa con Pope y Lupe

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 30-06-07, 22:22 »

Supongo que Pope es el conejo, verdad? Solemos tener la imagen estereotipada de que los conejos son seres muy dulces y cariñosos, por su aspecto, pero a veces son verdaderas fieras  laugh laugh laugh laugh laugh que se parecen más a Bugs Bunny que al conejito de Duracell.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #4 en: 30-06-07, 23:01 »

Si, si Pope es el conejo y Lupe la gata.
Yo creo que Pope es asi por la vida que le ha tocado vivir pero es bueno, no muerde ni araña ni nada pero siempre esta asustado. Ahora hay muchas esterotipias que ya hemos conseguido eliminar ( como esconder la comida, morderse las patas... ) pero queda mucho trabajo por hacer. Huh Por eso me da miedo que la llegada de Lupe a nuestras vidas, Pope vuelva otra vez a hacer cosas que ya no hacia. Undecided
En fin, esto del mundo animal es muy complicado

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #5 en: 30-06-07, 23:05 »

Oy mismo estaba Pope en la jaula tranquilamente y Lupe se a acercado. Tendriais que haber visto al conejo, se ha puesto histerico. Ha empezado a dar volteretas en la jauula y a darse contra los barrotes... que miedo he pasado porque ya veia que tenia que ir corriendo al veterinario con aPope ( ya os dije que era muy hipocondriaca con ellos ). Pues han pasaod mas de doce horas y sigue asustado.
Lo que si he observado esque cuando le doy un premio antes lo comia de mi mano o donde se lo diera y ahora se va a la jaula a hacerlo ( creo que tiene miedo de que Lupe se lo quite )

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 30-06-07, 23:42 »

Mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=DE2Nnv9tlT8
Te va a encantar!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #7 en: 1-07-07, 00:15 »

Yo hace 6 meses que adopté a una conejita y la verdad es que la adaptación con mis 3 gatos y mi perrita no fue nada dificil.

Yo lo que hice en primer lugar fue dejar que se conocieran a través de la jaula, así durante varios días y cuando vi que ya pasaban un poco más de ella dejé que saliera de la jaula controlando en todo momento a los gatines. En dos semanas ya los tenía a todos juntos y sin problemas, además Pirata (la coneja) me los tiene a raya, vamos, que es toda una sargenta Grin Grin Grin

Mira este vídeo de Pirata y el resto de la familia:

http://www.dailymotion.com/video/x18ndv_piratilla-y-los-demas_animals

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #8 en: 1-07-07, 12:43 »

Me han encantado los videos, son una pasada. Ojala eso llegase a pasar enre estos dos animalillos que tengo pero bueno, lo seguiremos intentando ( la esperanza es lo ultimo que se pierde )
Gracias a todos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: