4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me echarán de menos?  (Leído 976 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 1-07-07, 18:44 »

Hola a todos!
El viernes ( mi novio y yo) hemos iniciado las vacaciones Afro
Vivimos en Alicante,y tras un costoso viajecito ( sobre todo para los gatos) llegamos a un pueblo de Toledo que es donde viven mis padres.
Pasamos una semana en málaga y otra en casa de mis padres.
La historia es que en málaga no podíamos tener los gatos,asi que los deje con mis padres.
Me ha dado muchisima penita dejarles Cry,ya les hecho de menos! Y ahora mi duda es..nos echaran de menos? nos odiaran por "abandonarles"?.
Se que estaran muy bien cuidados y que lo van a pasar muy bien ( la casa es grande y tienen mil juguetes).
Saludos.

Les petit Clementine & Torden
chita2
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-07-07, 04:28 »

Hola! yo vivo en un campo de Chile pero soy de santiago la capital y me queda a 900 km, y voy bastante ya que tengo mis padres, amigos, hermana, etc... parte de mi vida y he tenido que dejar varias veces a mis gatitas, al principio se enojaban, me odiaban como 2 dias enteros, no me pescaban nada, pero de ahi se les olvidaba... suelen sentirse al principio, algunos se les pasa altiro otros se demoran 1 o 2 días, segun mi nana, la que se queda a cargo de ellas, la más regalonase quedaba maullando como por 5 días, se me rompía el alma, pero después cada vez menos.
No te preocupes, de las 4 sólo una maullaba, la más regalona tb, era la más enfermita siempre, ahora está bien.
eso, suerte en tus vacaciones y no te preocupes que no te van a odiar! Afro

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #2 en: 10-07-07, 15:29 »

Esa misma pregunta me la hago yo todos los días, en agosto me voy a cullera una semana y a menorca otra semana, y le tengo que dejar al gato a mi cuñado, pero me da una pena y un dolor de corazon. Se que mi cuñado le va a cuidar bien, pero mi killo es muy cariñoso y muy pegajoso, depende mucho de mi novio y de mi. Se que voy a estar parte de mis vacaciones pensando en mi pequeño.

ANA Mª GALLEGO
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: