8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Visita a Campo Grande (Valladolid)  (Leído 2186 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 1-07-07, 22:54 »

Como ya comenté en el post de sitios chulos de naturaleza y animales tenía una visita rápida a Valladolid. Pese a todo no quería irme sin pisar Campo Grande y con ese objetivo me cogí un hotelillo cerca. Me levanté a primera hora y me fui cámara en mano a hacer una visita.

Como tenía una jornada profesional poco después ya salí con el traje y los tacones, así que ni os cuento la cara que me ponía la gente cuando me veía paseando por allí con semejante guisa haciendo fotos y hablando con los animalillos.

Estuve buscando infructuosamente los pavos blancos y cuando pregunté a uno de los cuidadores del parque me comentó que quedaban una hembra y un macho pero que en los apareamientos solo salían pollos normales (azules) porque los blancos no les gustaban mucho a las hembras Grin y como me imagino que el gen es recesivo aunque haya apareamiento con una pava normal salen con color.

Espero que las fotos os gusten Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 1-07-07, 22:57 »

La principal atracción para mi es encontrarme a cada paso un pavo real. Tanto, que no paraban de darme sustos porque estaba tan entretenida mirando uno cuando escuchaba a otro encima de mi cabeza. No tengo grabado el momento pero fue espectacular ver bajar un pavo real de la copa de un árbol. Y luego el sonido que emiten, era como pasear por la jungla.

Realmente recomendable dit amunt

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 1-07-07, 22:57 »

Más fotos de pavos Smiley y un gallo

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 1-07-07, 22:59 »

También me deleitaron con una lucha entre dos pavos para ver cual elegía la pava Shocked Grin

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 2-07-07, 08:03 »

Alaaaa!!! me encantan las fotos dit amunt, que sitio más chulo y mira que son bonitos los pavos reales babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #5 en: 9-07-07, 14:21 »

Jo, la verdad es que el Campo Grande es una pasada.
Creo que los que somos de Valladolid no nos damos cuenta de lo afortunados que somo porque segun entras en como adentrarse en un lugar totalmente distinto. El Campo Grande esta situado en el centro de la ciudad y al ladito del Paseo Zorrilla que es como la Gran via pero en version mini, un monton de coches, urbanos, frenazos, gente corriendo... y de repente entras y no oyes nada de eso¡¡¡¡ Es genial. Yo antes, cuando tenia mas tiempo iba alli a leer y a relajarme. Ademas los mas canijos de la casa, disfrutna un monton con la barca y as historias que uenta el hombre que la lleva.
Si alguien viene por Valladolid, que me avise y os enseño lugares de la ciudad. ( Os recomiendo el paseo en barco )

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #6 en: 9-07-07, 14:25 »

He estado buscando fotos de los pavos reales blancos que hay en el Campo Grande pero no se donde las puse ( en el momento menos esperado apareceran ) pero encontre estas , que me parecen una pasada.
Son de un pavo real del zoo de Madrid

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 13-07-07, 19:04 »

Que fotos mas chulas! Y los pavos...impresionantes!  dit amunt  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #8 en: 13-07-07, 19:10 »

siiiii tenemos un campo grande precioso!!!! me encanta cada vez que voy a Valladolid de compras grandes (yo soy de un pueblo muy cerca) el sonido que se escucha,parece que de verdad estas por la jungla, con tantisimo verde, con ese lago lleno de patos, cisnes... es una maravilla

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: