9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bikingo y Motita con una irritación "rara" - Misterio resuelto  (Leído 3677 veces)
Sasha
Visitante
« en: 2-07-07, 21:17 »

Hace pocos días empezó Bikingo (Biki pa los amigos) con una irritación en las sienes, incluso se hizo heriditas de rascarse... ahora empezó su inseparable Motita. Tienen las sienes muy irritaditas, color rosa... parece algo alérgico, pero no se a qué, no han cambiado de hábitos, ni de pienso ni na de na. No salen a la calle tampoco.
Mixa y Sasha en cambio estan bien, no tienen nada. Claro que Biki y Moti son los que andan siempre juntos.
Mañana llamo al veterinario para consultar o pedir cita  Undecided
A alguno de vosotros le ha pasado?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 2-07-07, 21:19 »

qué raro Huh a mí no me ha pasado nunca, a ver si alguien te puede decir algo, y a ver qué te comenta el vete mañana. espero q no sea nada, mis chiquitos guapetones Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-07-07, 21:21 »

Creo que eso puede ser de rascarse, es decir que les debe molestar algo y al rascarse les queda asi rosita, dices que es como rosita, como si lo tuvieran irritado, y los pelitos mas cortos o menos pelitos ?¿?¿

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-07-07, 21:32 »

Esque a Drei le pasó igual hace poco, y de rascarse le salió heridita, se lo curamos con Betadine rebajado en agua, así poniendoselo encima poquito a poco, se le curó la heridita y parece que no le sale mas, de todas maneras, le toca vacuna ya mismito, así que cuando vaya le diré que se lo mire (si esque la bruja esta se deja) porque aún lo tiene un poco rosita, a ver si es algo o no...

Ya te diré que nos dice el vete

De momento cuando curó ya no se rascaba...

Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-07-07, 21:51 »

qué raro Huh a mí no me ha pasado nunca, a ver si alguien te puede decir algo, y a ver qué te comenta el vete mañana. espero q no sea nada, mis chiquitos guapetones Kiss Kiss
Gracias Silver... sí que estoy preocupada, es lo que tiene que esten siempre sanitos, a la primera ya te inquietas  Undecided  Kiss Kiss

Creo que eso puede ser de rascarse, es decir que les debe molestar algo y al rascarse les queda asi rosita, dices que es como rosita, como si lo tuvieran irritado, y los pelitos mas cortos o menos pelitos ?¿?¿
Pues si... puede ser de rascarse, aunque no se por qué, ya que no tienen pulgas. Es justo donde tienen los pelitos mas cortos.. entre el ojo y la oreja.Undecided
Voy a probar lo del Betadine rebajado en agua.  Gracias "madrina de Moti"  Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-07-07, 22:00 »

Cuando los lleves al veterinario no les eches el betadine ya que necesitara examinar la piel de los dos peludos sin coloración(es lo malo del betadine). Los picores pueden ser causados por que tenga algo en las orejitas y de ahí que se rasquen, o incluso una alergia(estamos en época). No hace falta que hagan o coman algo nuevo, las alergias pueden salir en cualquier momento. Ojala no sea nada.  Wink

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-07-07, 23:56 »

Tiene sentido lo que dice Chou. Hala llevales al vete que seguro te dará la solución y el tratamiento. Que no sea nada. Cuentanos. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 3-07-07, 10:30 »

A Blankito le pasó lo mismo a consecuencia del antibiótico, así que eso no va a ser en tu caso. Lo del betadine rebajado en agua le fue muy bien y se le pasó enseguida.
A ver que te dice a ti el vete. Wink

Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-07-07, 11:36 »

Ay, pobriños!  Undecided  Ya nos cuentas, que seguro que no es nada importante  dit amunt dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Importante no creo... siguen comiendo y jugando con normalidad.  Kiss Kiss Kiss

Cuando los lleves al veterinario no les eches el betadine ya que necesitara examinar la piel de los dos peludos sin coloración(es lo malo del betadine). Los picores pueden ser causados por que tenga algo en las orejitas y de ahí que se rasquen, o incluso una alergia(estamos en época). No hace falta que hagan o coman algo nuevo, las alergias pueden salir en cualquier momento. Ojala no sea nada.  Wink
Anotado el consejo... gracias Horsie  Kiss Kiss

mmhhhh.... Si les tocais las orejas.... ¿sacuden la cabeza? podría ser que tuviesen ácaros, y al rascarse se hacen las heridas. Los ácaros esos de las orejotas son muy contagiosos, y si siempre están los dos juntos ( y escondidos  Grin ) posiblemente sea esa la razón de que estén los dos con heridas y Mixa y Sasha se librasen.
Hice la prueba y no, no sacuden la cabeza, se dejan tocar las orejitas con normalidad  Undecided  Kiss Kiss

Tiene sentido lo que dice Chou. Hala llevales al vete que seguro te dará la solución y el tratamiento. Que no sea nada. Cuentanos. Kiss Kiss Kiss
Gracias guapa  Kiss Kiss

A Blankito le pasó lo mismo a consecuencia del antibiótico, así que eso no va a ser en tu caso. Lo del betadine rebajado en agua le fue muy bien y se le pasó enseguida.
A ver que te dice a ti el vete. Wink

Gracias Suncita.  Kiss Kiss

La verdad es que hoy el Biki ya no tiene la irritación pero Mota sigue con ella, aunque ya no la veo rascarse. De todas maneras voy a llamar al vete a ver que me dice y os cuento.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 3-07-07, 21:44 »

¿Qué edad tienen?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: