9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: en memoria de Julian  (Leído 1332 veces)
jana
Visitante
« en: 2-07-07, 23:12 »

Hola, el dia 18 de junio de 2007 tuvimos que dormir a mi gatito que tenia 13 años y desde entonces no hago mas que llorar, lo echo mucho de menos era lo mejor de mi casa y tuvimos que tomar la decision mas horrible de toda nuestra vida, se que me entendeis, porque desde entonces empece a entrar en este foro y sois personas estupemdas ademas las mejores madres y padres para vuestros gatitos. Se llamaba Julian y jamas lo voy a olvidar, no tengo ganas de nada desde aquel dia, solo tengo ganas de verlo y se que ya no podre verlo mas. Bueno ya os dejo de dar la lata, pero gracias por querer tanto a vuestros animales, sois personas maravillosas.

mazu
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-07-07, 23:26 »

pues me uno a vosotras , xq son momentos terribles , pero la vida es asi de p...
es imposible olvidar , no se puede. a veces veo a mi boli , de refilon pasar por el salon , sigue aqui conmigo...lo se...
hace 2 años y medio ya, y aun le lloro como ahora mismo
le echo tanto, tanto de menos...

jana
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-07-07, 23:39 »

Muchisimas gracias fleat37, y mazu por contestarme, y siento mucho lo de vuestos gatitos se que se pasa demasiado mal.
Tu historia fleat37 la he leido entera y se que a Pusi le paso lo mismo que a mi Julian, pero aunque yo no sea la persona mas apropiada ahora para darte animos si te digo que aqui estoy para lo que me necesites, tenemos que seguir viviendo aunque jamas lo vamos a olvidar un beso muy fuerte

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #3 en: 3-07-07, 09:35 »

Yo tambien te doy la bienvenida y entiendo el dolor por el que estás pasando. Su recuerdo y esos maravilloros momentos que ya nadie nos podrá quitar es lo que nos queda. Pero poco a poco se va superando. Tener otro hijito gatuno ayuda mucho. Besos.

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
jana
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-07-07, 19:18 »

Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida a este foro y gracias porque desde el dia 18 entrar aqui es lo unico que me ha ayudado un poco. No todo el mundo entiende que se pasa tan mal porque tu gatito ya no esta contigo, pero ustedes si lo comprendeis y me sentia como acompañada entrando en el foro y leyendo todo lo que quereis a vuestros niños y niñas.
Voy a estar unos dias fuera, me voy a la playa no tengo ganas, pero se que lo necesito y mis hijos quieren irse, asi que os deseo que no tengais ningun problema y que tod@s esten bien, disfrutad de ellos ahora que estan con vosotros, porque despues se echa muchisimo de menos. Un beso, sois especiales para los animales

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #5 en: 5-07-07, 15:44 »

Bienvenida y muchos ánimos. Aqui se te comprende muy bien, cosa que a veces es dificil que el resto del mundo lo haga.
Yo, por suerte, hace años que no paso por el trance, pero te comprendo bien pues he tenido varios gatos y otros animalitos que ya nos dejaron y nunca podré olvidarlos, siempre los llevaré dentro del corazón. Es dificil, pero de todo se sale, además a nuestros pequeños no le gusta vernos amargados y apenados.
Disfruta de tus vacaciones y a la vuelta ya sabes: a migatear como una loca  Wink
 Kiss Kiss Kiss Estrella

jana
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-08-07, 23:11 »

Hola de nuevo, ya llevo unos dias aqui, y he entrado para saber como estaban vuestros gatitos, pero no tenia muchas ganas de escribir. Me encuentro mejor, irme de aqui mas de un mes me ha venido bien, pero Julian sigue en mi corazon y en mi pensamiento nada mas que habro los ojos. Espero y deseo que todas las personas que hayais pasado por lo mismo esteis dentro de lo que es posible mejor . Me gusta entrar y leeros, y saber que vustros niños estan bien, eso me alegra el dia.Un beso y hasta otro dia

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #7 en: 11-08-07, 10:04 »

Bienvenida al foro¡¡¡¡¡
Aqui entendemos tu dolor porque quien mas o quien menos todos hemos tenido que despedirnos de nuestros amigos, de quienes nos acompañan, de quienes nos entienden y nos cuidan.
Mucho animo. Sabes perfectamente que estamos para lo que necesites, para cualquier cosa.
Besos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: