10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chichones  (Leído 2598 veces)
Jaunt
Visitante
« en: 2-07-07, 23:43 »

Buenas!

Anda por aquí repartiendo mimos a Zai (se me ha subido encima con la intención de dormir mientras trabajaba con el ordenador), cuando al acariciarla la cabecita he descubierto un pequeño (bueno, para su tamaño no tan pequeño) chichón entre la orejas, hacia la frente.

He mirado bien y no se trata de ningún bicho ni nada parecido, tiene el pelo cortito y se puede mirar la piel sin muchos problemas, y la tiene limpita, ni siquiera enrojecida. Vamos, que tiene que ser un chichón. Lo bueno es que mientras la examinaba la he acariciado y tocado por la zona abultada y no se ha quejado ni demostrado que la molestase.

Conviene hacer algo en estos casos o no hay que darle mayor importancia?

Gracias!

Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-07-07, 23:46 »

Creo que te quedarías más tranquilo si la llevas al vete.  Wink

Jaunt
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-07-07, 00:07 »

Creo que te quedarías más tranquilo si la llevas al vete.  Wink

Pues sí, lo que me fastidia es que mañana lo tengo imposible en todo el día y tendría que esperar al miércoles.

Lo bueno es que no parece afectada por ello, ni se queja, ni ha variado lo más mínimo su comportamiento, por lo que no lo considero para ir de urgencias.

Recordáis esos libritos, años ha, de primeros auxilios que recopilaban cómo tratar un poquito de todo? Desde cortes, quemaduras, intoxicaciones... Pues ya es hora de que editen uno de éstos para gatos Tongue

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-07-07, 08:26 »

¿seguro que es un chichón? a ver si va a ser un hueso  Roll Eyes y no te extrañe que te pregunte esto, pero es que de todo hay, que yo conozco a una que se llevó corriendo al gato al vete porque se le había caido un diente y no sabía que los gatos también cambiaban los dientes de leche  Smiley laugh laugh

Jaunt
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-07-07, 15:17 »

¿seguro que es un chichón? a ver si va a ser un hueso  Roll Eyes y no te extrañe que te pregunte esto, pero es que de todo hay, que yo conozco a una que se llevó corriendo al gato al vete porque se le había caido un diente y no sabía que los gatos también cambiaban los dientes de leche  Smiley laugh laugh

Si fuera un hueso, o la niña tiene la cabeza un poquito rara o le están saliendo cuernos llengua

No, es bajo el tejido pero no es hueso, me conozco muy bien las estrías de su cráneo (a fuerza de manoseo Tongue). Es más, esta mañana en un hueco que he tenido entre que venía y me iba, la he estado examinando un poco y me ha parecido que se había reducido, así que por la pinta ya mañana casi ni se le notará.

Aún así seguiré pendiente for if the flies

Kiss Kiss

donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-07-07, 07:45 »

Aún así seguiré pendiente for if the flies

Haces bien  Kiss
el besico es para la nena  Roll Eyes

Jaunt
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-07-07, 15:07 »

Bueno, la he mirado esta mañana antes de irme a trabajar y ya apenas quedaba nada. Yo se lo he localizado porque sabía donde buscar, pero de otro modo hubiera podido pasar desapercibido. Así que bien.

Aunque claro, viendo como juegan estas dos, corriendo a todo cisco por la casa, por encima del sillón, apoyándose en la silla para saltar después por encima del baúl, derrapando en las esquinas y lanzándose contra la mochila en una maraña de patas y rabos para deslizarse y chocar contra la pared, pues... demasiados pocos chichones tienen llengua

Haces bien  Kiss
el besico es para la nena  Roll Eyes

Venga, va Evil laugh

Kiss Kiss

Romano
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-07-07, 07:13 »

Al mío le descubrí un chichón con brecha y todo (ya cicatrizada) no hace mucho. Claro que con las cabriolas que hace y los trompazos que se da con las paredes cuando le da el ataque de nervios diario (por la tarde), pocos chicones tiene  Cheesy

donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-07-07, 11:08 »

Bueno, la he mirado esta mañana antes de irme a trabajar y ya apenas quedaba nada.

me alegro  dit amunt

Venga, va Evil laugh

Kiss Kiss

llengua llengua llengua

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: