6-12-16, 20:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dudas de una novata  (Leído 1031 veces)
aran
Visitante
« en: 3-07-07, 12:32 »

hola chicos/as!!

hace sÓlo una semana que tenemos un miembro mÁs en la familia, se llama daysy , una gatita negra de 5 semanas....la verdad es que nunca habÍa tenido animales asi q soy novata en el tema y tengo infinidad de preguntas que haceros, por ejemplo...

a daysy le gusta lamer y meterse mi pelo en la boca....esto es normal???

y otra cosa, es muy juguetona, supongo q porque es muy pequeÑa todavia y se pasa el tiempo corriendo como loca de un lado para otro y cuando juega contigo lo hace siempre mordiendo, aunque no aprieta....se tranquilizarÁ algun dia???
la verdad es q esta bastantes horas sola y cuando llegamos a casa no esta precisamente calmada....

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-07-07, 12:46 »

Bienvenida, y aqui estamos para ayudarte en la medida que podamos  Smiley
Lo del pelo es más que normal. 5 semanas es muy chiquitina y para ella tu eres su mami, y el pelo lo lame como buscando la teta de su mamá gata.
Con respecto a lo de morder, acostumbrate a no jugar con ella con tus manos. Al no tener un hermanito no tiene medida del daño que puede hacer al morder.
Por lo que dices, pasa muchas horas sola... y claro, cuando llegais quiere marcha, marcha y marcha.
Te has planteado la posibilidad de darle un hermanito?. Así no se quedaría sola, y aprendería a medir sus fuerzas... os daría mucho menos trabajo que estando ella solita, te lo aseguro.
Dos gatos dan menos trabajo que uno solo (verdad Marriau?)  llengua
Felicidades por tu gatina  Kiss Kiss Kiss

aran
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-07-07, 12:53 »