11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Super urgente  (Leído 2287 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 3-07-07, 14:27 »

Hola a todos¡¡¡¡¡
Por motivos personales Lupe va a tener que pasar tiempo en mi habitacion. Me refiero que cuando estemos las dos solas en casa podra hacer lo que quiera por todo el espacio pero cuanda haya gente tendra que estar en m habitacion. Lo que he ido probando para que se acostumbre es dejarla enmi habitacion con la puerta cerrada ( me da una penita  Embarrassed... ) y todas sus cosas y juguetes con ella, pero al cabo de un rato largo empieza a muallar... ¿ que hago ? Si no consigo que se quede en mi habitacion me tendre que deshacer de ella y no qiero porque la verdad esque la he cogido mucho cariño Cry

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-07-07, 15:42 »

Y porque haya gente va a tener que estar encerrada en su habitación?... Huh Shocked Me parece que no lo tienes nada claro. La gente que venga a tu casa, tiene que aceptar a tu gato, perro o lo que sea ¿ No crees ? Perdona, pero yo lo veo asi. Si tuvieras un tigre de bengala, lo entenderia, pero un gatito... Y del resto de lo que dices...mejor No Comment.

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #2 en: 3-07-07, 16:02 »

Muy fuertes tienen que ser las razones personales para tener que tener encerrada a la gata en la habitación, cuando haya gente. Pero a mi por ejemplo mi gato me da alergia (que creo que es una razon fuerte para deshacerte de él) y mi gato danda por toda la casa y jamás se me ha pasado por la cabeza dar a mi gato ni dejarle encerrado en una habitación, e incluso el medico de la alergia me dijo que tenia que impedir que el gato entrara en mi habitación, y mi gato ha decidio dormir en mi cama y no soy capaz de hecharlo. Con esto creo que te digo todo. Para mí, mi killo es lo más importante que hay.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #3 en: 3-07-07, 16:30 »

Mi pregunta simplemete era si habia alguien que estaba en la misma situacion que yo, que compartiera piso y que no pudiera tener a su gato por toda la casa danzando. No me parecia que fuese plan de tener que poner mi vida aqui en verso porque a nadie le interesa si he cambiado de casa o no. Mis compañeras no estan dispuestas a encontrarse a Lupe por el pasillo, por eso decia que cuando estuvieramos solas podia corretear por donde la diera la gana pero cuando estuvieran mis compis pues no era plan.
De todos  modos, muchas gracias por la ayuda prestada en las ultimas semanas

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #4 en: 3-07-07, 16:59 »

Evidentemente deshacerme de Lupe seria mi ultimisima opcion ( que a dia de hoy apenas entra en mis planes ). Estoy luchando mucho para tenerla conmigo porque desde el principio no tuve las cosas faciles con ella en casa de mis padres. Tengo 26 años, estudio y trabajo a turnos de mañana, tarde o noche. Me he mudado porque mi padre dijo que ya no aguantaba mas a Lupe en casa pero con mi sueldo el piso en el que estoy ahora es lo unico que puedo pagar. Tampoco puedo darle un hermanito con el que jugar ( y se que seria lo mejor ).
Por eso preguntaba si sabias de alguien que estuviera en mi misma situacion o de algun tratamiento para el tema de los maullidos puesto que en el momento en el que estoy mas de dos horas fuera de casa ( y sobre todo por la noche ) empieza a maullar y no se calla

Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-07-07, 17:07 »

Disculpa Lupe, no quise molestarte. pero no podia entender asi sin más, que una persona tuviera que anteponer su mascota a " cuando hubiera gente en casa " Hay alguna que si lo hace, al igual que los tienen encerradaos para que no le rallen el parquet, el sofá y esas cosas, y por supuesto porque a las visitas no le agradan que los bichos estén por el medio. Mi contestación fué para esto último. Ya sé que no tienes que contar tu vida aqui, ni nadie lo pretende. Pero decir que vivias en un piso compartido...no es contar " La Vida " ya que cambian las circunstancias. Asi que espero me disculpes, y puedas tener a tu gatito. Pero...por curiosidad ¿ Los compañer@s de pido no te pusieron impedimentos para tener el gato ? ¿ O lo tenias de antes ?
En este foro cuando algo no nos cuadra, decimos lo que pensamos y sentimos. Lo primero y principal para nosotros es el bienestar del animal, ya te iras dando cuenta de ello.  Kiss Kiss

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-07-07, 17:12 »

Lupe, ahora te contestarán las que verdaderamente saben de conducta gatuna y seguramente te aportarán ( seguro ) alguna buena idea. Yo es que soy más perruna aunque me encantan los gatos. Asi que dejemos que l@s sabi@s del foro aclaren tus dudas.
Seguro que te darán una buena solucción para que puedas tener contigo a tu michi.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #7 en: 3-07-07, 17:14 »

Disculpas aceptadas Antia.
Yo tambien me puse en poco borde pero es que alucine un poco con las respuestas. Las compañeras no pusieron muy buena cara pero me dijeron que si no se la encontraban por la casa que no habria problema. Y entre eso y dejarla en una protectora, preferi lo primero.
¿ No hay nada para los maullidos ? En serio, es una pasada.
Lupe es super mimosa y siempre me sigue por la casa, duerme conmigo ( y mira que he intentado que no sea asi ) y en el momento en el no estoy ya empieza a darle al miauuuu.
¿ Alguna sugerencia ?
Mil gracias a todos

Jaunt
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-07-07, 17:28 »

Yo tambien me puse en poco borde pero es que alucine un poco con las respuestas.

Tendrías que haber visto el estreno que tuve yo cuando entré en el foro llengua

Date cuenta que quienes más pueden ayudarte, aunque sólo por la propia experiencia, están más que hartos de ver todo tipo de canalladas sufridas por gatos inocentes de toda culpa a menos de sus crueles o caprichosos dueños, y luchan día a día por concederles una vida mejor. Ante la duda pensarán lo peor, porque por desgracia es lo que más acostumbra a suceder, pero no va más allá de la pura y simple preocupación.

Parece que Lupe te tiene un amor incondicional y sufre cada vez que desapareces de su mundo (en este caso, tu habitación). Si dispusieras de más medios y tuvieras la limitación de compartir piso, te recomendaría como diría Sasha (te la debía Evil) que adoptaras un hermanito para que se dieran mutua compañía en tu ausencia, pero por lo que comentas, si con una lo tienes difícil, con dos parece bastante inviable.

Me alegro de que estés luchando por ella y no te hayas rendido a la primera de cambio (como suele pasar), aunque creo que Lupe te lo está agradeciendo con su cariño. Seguro que por aquí te dan buenos consejos y espero que encuentres pronto un remedio a esta situación dit amunt

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #9 en: 3-07-07, 17:31 »

Jo, si yo tambien la quiero mogolon pero esque no puedo salir ni a tomar una cerveza¡¡¡¡¡¡ Y es que encima cuando trabajo de noche, al dia siguiente esta enfadada ( es mucho la tia ) porque he pasado la noche fuera. Es como si fuera mi madrepero con 4 patas ( jejeje )

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: