8-12-16, 23:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cantidad de comida  (Leído 887 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« en: 3-07-07, 14:59 »

Siento ser pesada, pero tengo una pregunta mas, a ver si me podeis responder:

¿Es normal que solo coma 30 gr de Hills y media latita de Gourmet (40 gr) al dia, pesando el 4,900 Kg ?

(Yo creo que de otras marcas peores comia mas)
 Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-07-07, 18:28 »

¿Y que comida de Hills esta tomando?¿Esta adelgazando?. Si comiendo eso se mantiene no hay ningún problema al respecto. Es normal que coma mas de piensos de mala calidad, entre otras cosas por que no sacian tanto y contienen mas grasa(o sea, que 60 gramos de Hills alimentan mas que 150 del pienso de gama baja, por ponerte un ejemplo a ojo).
¿Los 30 gramos de los das tu o es lo que come el gato  hasta saciarse?¿Lleva mucho tiempo con el nuevo pienso?

ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #2 en: 3-07-07, 20:37 »

Gracias por contestar.

Solo lleva una semana con Hills, con el normal de pollo, se lo compre para empezar (ahora q puedo) a darle un pienso algo mejor.
Lo que pasa es que en el paquete pone que con ese peso comen de 55 a 80 gr, y queria saber si al darle media lata eso equivale a los 25gr que faltan.

Sweetie siempre tiene pienso en el comedero y es el el que se lo administra (si no cualquiera le aguanta  Roll Eyes  Roll Eyes )

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-07-07, 23:11 »

Tal como te dije arriba, mientras coma y no pierda peso ni tenga otro síntoma preocupante ella misma se controlara la comida. Es probable que no le guste demasiado el pienso(a veces pasa, los piensos de calidad no suelen ser tan "apetecibles", es como comparar un plato de ensalada con un kilo de gominolas, no hace falta decir que preferiría un niño) y por eso este comiendo poco. ¿Has probado a mezclarselo con el pienso que tomaba antes?. De todas formas se perseverante, vigila su peso y su comportamiento, si es por que no le agrada demasiado y ve que no le vas a dar otra cosa, acabara comiendo el pienso.
En cuanto a la latita no te recomiendo que se la des a diario. Una vez a la semana llega y sobra.  Wink
(las latitas de gourmet no sustituyen los 25 gramos de pienso de hills que faltan, pero de todas formas los indicadores del paquete son orientativos y mas que nada sirven para controlar el peso de la mascota, hay gatos que comen muchísimo mas que lo indicado sin acabar hechos una foca).
Si te sirve de indicador, cuando le cambie el pienso a hipoalergenico de Royal canin a Golfo, me dijo que me lo comiera yo. La veterinaria ya me advirtió que era un pienso difícil y que no les suele hacer mucho chiste a los gatos. Durante unos días tuvimos un tira y afloja, el pedía, dejaba la comida...al final no solo la come sino que parece que incluso le gusta. Es oírme andar con el paquete y viene como una flecha.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: