3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo gato...  (Leído 848 veces)
Pinkito
Visitante
« en: 3-07-07, 15:17 »

Contarme vuestras experiencias. Tengo un gato de año y medio, castrado desde los 4 meses. Voy a meter un segundo gato en casa: la persona que me lo da tiene dos hermanos,gato y gata que ahora tienen dos meses.

Se llevara mejor mi gato con un nuevo inquilino macho o hembra? O al ser pequeños da igual el sexo y se va a llevar igual de bien o mal con el que elija?

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #1 en: 3-07-07, 15:49 »

Hola yo te puedo contar por experiencia de amigos, porque yo solo tengo un gato. Tengo una amiga que despues de tener un gato durante dos años (castrado) a traido otro macho a casa y la verdad se llevan de maravilla. Y una amiga de mi madre tenia una gata (esterilizada) y cogio a un gatito pequeño y tambien se llevan bastante bien. Creo que lo importante es que esten castrados, asi no tendras problemas de que crien ni de que se peleen.

ANA Mª GALLEGO
Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-07-07, 17:06 »

Yo creo que estando castrados no vas a tener problema alguno. y si alprincipio los tienes sólo tienes que armarte de paciencia y esperar a que se empiecen a aguantar. Luego verás como hasta duermen juntos.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 4-07-07, 08:26 »

Lee este artículo, que te será útil:
http://www.migato.es/articles.php?a=78&c=1&pg=1
¿cómo de pequeños son? Cuanto más pequeños (antes de los 6 meses) mejor es la adaptación, en teoría.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: