6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pinzas de la ropa de madera  (Leído 1427 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 3-07-07, 17:28 »

¿ Es bueno que los gatos jueguen con pinzas de la ropa de madera ? Lupe ha encontrado un nuevo entretenimietno en ellas, las tira, las persigue y las muerde... Y aqui esta mi temor porque se puede tragar un poco de esa madera, se le puede clavar en las encias...
¿ Que opinais ?
Y otra cosa: ¿ significa algo que la gata se tumbe en la arena de la caja ? Porque ya la he pillado mas de dos y tres veces...

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Jaunt
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-07-07, 17:33 »

¿ Es bueno que los gatos jueguen con pinzas de la ropa de madera ? Lupe ha encontrado un nuevo entretenimietno en ellas, las tira, las persigue y las muerde... Y aqui esta mi temor porque se puede tragar un poco de esa madera, se le puede clavar en las encias...
¿ Que opinais ?

Respecto a esto me quedo a la escucha, porque las mías hacen lo mismo y yo ante la duda de momento se las quito.

Y otra cosa: ¿ significa algo que la gata se tumbe en la arena de la caja ? Porque ya la he pillado mas de dos y tres veces...

Eso lo hacen mis niñas cada vez que se la cambio! Incluso se pelean para ver quién la estrena primero! laugh

Es por el olor de la arena nueva, o quizá también por el olor de la lejía que has utilizado previamente para lavar el recipiente, que les atrae horrores.

Ésa es la idea, que las atraiga para que lo usen y no hagan sus necesidades por ahí fuera... sólo que a veces les gusta tanto que terminan revolcándose un poco para impregnarse ellas mismas de tan embrigadora fragancia dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 3-07-07, 18:03 »

Uy pues me quedo mas tranquila respecto a la de tumbarse en la arena de la caja. Ya pense que se habia vuelto loca o algo asi. La verdad es que me queda aun monton que aprender de los gatos. Entiendo de animales grandes pero de los de andar por casa malamente.
He estado leyendo sobre castrar a la señorita Lupe. Que me recomendais ¿ antes o despues del primer celo ? Porque como maulle mas no se que va aser de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Jaunt
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-07-07, 18:09 »

Uy pues me quedo mas tranquila respecto a la de tumbarse en la arena de la caja. Ya pense que se habia vuelto loca o algo asi. La verdad es que me queda aun monton que aprender de los gatos.

Qué me vas a contar Wink

He estado leyendo sobre castrar a la señorita Lupe. Que me recomendais ¿ antes o despues del primer celo ? Porque como maulle mas no se que va aser de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo habitual era después del primer celo, pero ahora también se comenta que incluso antes, pero dependiendo de si la gata puede hacer frente a la operación (salud, peso, ...)

Las mías tienen tres meses, pero también estoy sondeando ya para ver qué es lo más conveniente para ellas.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 4-07-07, 12:14 »

Yo he terminado comprando de plástico porque esas no las muerde, las de madera si que me las encontraba siempre mordidas y astilladas ¬¬
(hablo en singular porque sólo lo hace Drizzt, que es un cafre xD Trina no es tan destructiva)
Ah y Drizzt también "estrena" la arena cuando la cambio, se está un rato ahi tumbado xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #5 en: 4-07-07, 16:14 »

En lo de las pinzas no te puedo contestar porque siempre he tenido pinzas de plastico y nunca ha jugando con ellas.
En cuando a lo de la arena, ahora que ya mi killo tiene un año y medio ya no lo hace, simplemente en cuanto se la pongo limpia no tarda ni 10 sg en usarla, pero cuando era chiquitin estaba todo el dia metido en el arenero y hasta dormia en el.
En cuando a lo de la castración yo la castraria antes del primer celo, de todas las formas consultalo con tu veterinario. Yo tuve una gata antes que killo y tarde en castrarla y lo pasa mal ella (por sus institos sexuales) y tu (porque no puedes dormir). Ahora con killo el veterinario me acansejo castrarle antes del primer celo.
espero haberte ayudado

ANA Mª GALLEGO
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-07-07, 16:54 »

Lo que te han dicho Misato y Anuska es justamente lo que te iba a contestar: cambia de pinzas por las de plástico  Grin

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 4-07-07, 17:10 »

Mi vete esteriliza a las gatas a partir de los 6 meses.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: