11-12-16, 01:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no para de maullar desde hace 2 semanas  (Leído 1078 veces)
Portimafia
Visitante
« en: 3-07-07, 18:42 »

Muy wenas señores. Vereis ando un poko desesperao kon mi gata. Se llama Séfora y tiene 12 años y desde hace un par de semanas no para de maullar excepto kuando duerme. Come, bebe y duerme komo siempre pero el resto del tiempo maulla sin parar. Sé q no está en celo porque después de 12 años sé distinguir kuando sí o kuando no, a parte de q el maullido es diferente. A ver si alguien tiene alguna idea o le ha pasado esto kon su gato y me puede orientar. Gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 3-07-07, 18:47 »

pos no se la mia desde hace 1 mes me da la serenata por la noche, por lo visto a la señorita le coge hambre y no para hasta que me levanto.
Pero otra vez le pasó lo mismo y estaba enferma la pobre.
llevala al vet si no sabes que le pasa.

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 3-07-07, 19:11 »

LLevala al veterinario por si acaso esta malita o le duele algo Huh
Ya nos contaras y suerte Roll Eyes

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Portimafia
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-07-07, 15:17 »

Ayer se puso en celo y la verdad esq ahora los maullidos son peores pero weno komo q uno ya está kasi akostumbrado, jejeje. Asi q nosé supongo q sería el "precelo" (me lo akabo de inventar, jejeje). Esperemos q kuando se le pase el celo deje los maullidos porque segun er veterinario no le pasaba nada, aunq ultimamente la hemos dejao sola algun fin de semana...quien sabe, puede q sea eso, q nos esté reklamando; en fin, grasias a los q han kontestao y ya os kontaré.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: