Bueno... el caso es que Neko (
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=35370.0;all ) habia tenido unos problemillas de conjuntivitis que estabamos tratando, pero ayer, que le tocaba revision, note que yendo hacia el vete tosia (no lo habia hecho nunca) y estaba ronquisimo...
Lo estuvo mirando, y me dijo que vistos los sintomas, igual no era descartable que pudiera tener rinotraqueitis (a pesar de que esta vacunadito, leches). Me tranquilizo, y me dijo que le siguiera el tratamiento hasta el viernes, y que ya lo volveria a ver y decidiriamos qué hacer viendo la evolucion.
Sin embargo, cuando llegamos a casa, yo le veia igual de animado que siempre...
Esta mañana le he limpiado los ojitos con suero, como llevo haciendo desde dias, y he visto que tenia muchos moquetes.
He estado leyendo acerca de rinotraqueitis en la web, pero como en cada sitio dicen una cosa, al final estoy mas liado que antes, no se si preocuparme en caso de que fuera eso, o si tiene solucion, si puede ser grave... Al final, hasta que vaya el viernes de nuevo (salvo que empeore) no podre preguntar mas, pero no se si aguantare...
La verdad es que el pobre Neko parece que le haya mirado un tuerto... lleva una racha los ultimos dias...