7-12-16, 17:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿que hacer en vacaciones?  (Leído 1744 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 4-07-07, 10:32 »

Hola a todos, quería que me aconsejarais que es mejor para mi gato en vacaciones, tengo a un cuñado que se puede quedar con él, pero nose si es mejor llevarle al gato con todos sus juguetes a su casa, ó que el gato se quede en mi casa y se pase a darle de comer, beber y limpiar su arena, pero el inconveniente es que killo estaria solo todo el dia y es un gato que le gusta mucho la compañia.
¿QUE HACER?

ANA Mª GALLEGO
olgadebarna
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-07-07, 11:16 »

Y si te lo llevas contigo?

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #2 en: 4-07-07, 12:16 »

Evidentemente, si pigo consejo es porque no me lo puedo llevar, porque mi killo para mi es de los mas importante, pero me voy a Menorca a un hotel una semana y de primero en el hotel no dejan llevar animales y de segundo para el el transportin es un sufrimiento y si tiene que estar muchas horas en el, le puede dar algo. Por eso mi cuñado se hace cargo de él. y quiero saber si es mejor llevarselo a su casa o dejarlo en la mia y que vengan a cuidarlo

ANA Mª GALLEGO
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 4-07-07, 12:30 »

Yo prefiero siempre que se queden en casa y venga alguien a verlos, si se puede. Depende del carácter del gato, puede pasar que en una casa extraña se meta en un rincón  y no quiera ni comer ( a mi me paso con el gato de mi madre).
Por eso pienso que donde mejor están es en su casa, siempre que no queden desatendidos.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
olgadebarna
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-07-07, 12:42 »

Entonces, es mejor que se quede en su territorio.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 4-07-07, 12:47 »

Yo tambien prefiero que se queden en su casa.
Tu cuñada podra venir mas veces al dia para verlo?Una vez me parece muy poco.

Lo ideal seria,si tu cuñada vive en tu casa mientras que no estes.
Cuando yo me voy de vacaciones,siempre busco un Catsitter,alguien de confianza que podra vivir en mi casa durante mis vacaciones,asi mis bichines no se sienten abandonadas.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 4-07-07, 16:56 »

Yo prefiero que se queden en casa, ya la conocen y no se asustan ante una casa nueva, aunque eso, conlleve que tu cuñado se tenga que desplazar o molestar cada dia para ir a verle, en fin eso tu veras....pero si a el no les ninguna molestia, y puede hacerlo, s lo mejor para el gatito.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-07-07, 17:19 »

Sin duda alguna, no hay mejor lugar para ellos que SU territorio. Que se quede en casita y tu cuñado vaya a verlo.  Wink
Veis por qué es mejor tener dos gatos? jejejeje Evil

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #8 en: 5-07-07, 22:19 »

Pues yo me he ido un par de dias fuera y se la he dejado a una amiga y las dos tan felices. Supongo que si hubiera sido mas tiempo me la hubiera planateado de otra manera pero siendo dos dias... Se lo han pasado pipa las dos ( creo que mi amiga disfruto mas , jejejeje¡¡¡¡ )

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #9 en: 6-07-07, 10:35 »

Si tu cuñado es soltero puedes ofrecerle la posibilidad de dormir en tu casa mientras no estás tú, sobre todo si ambos se conocen y se llevan bien.
Yo voto por dejar el micho en casa

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: