20-10-17, 20:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pekeñas manias  (Leído 1583 veces)
PGVG
Visitante
« en: 4-07-07, 12:51 »

Hola! Soy nueva en el foro y tengo una inquietud sobre mi gatito Nevat. Ha llegado a casa hace tres meses y tiene aproximadamente 1 año y medio. Lo fui a buscar a un centro de acogida y la verdad es que se porta muy bien, es muy trankilo y se ha adaptado rápidamente a la casa. Mi madre y yo la verdad es q lo tenemos algo mimado!!  Wink

Mi pregunta por eso viene porque des de hace unos dias, le ha dado por cuando va a comer, sacar de poco en poco el pienso del plato y comerlo del suelo. El plato es el mismo y se lo vamos lavando y todo, pero no se...no es que me preocupe, pero me gustaria saber si lo hace por algo en concreto y asi solucionarlo o simplemente porque le ha dado por ahi...

Muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 15:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 4-07-07, 12:58 »

De que material es el plato? Hay gatos que tienen alergia al plástico....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 18:06

KILLO

« Respuesta #2 en: 4-07-07, 17:28 »

puede ser o porque le ha dado por esa mania, ya sabes que los gatos son muy suyos y maniatico. De todas las formas prueba a comprar otro recipiente a ver que hace y si hace lo mismo.

ANA Mª GALLEGO
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-07-07, 17:50 »

Será porque quiere jugar primero. El único machito de mis cuatro mininos es el que saca con la patita el pienso del plato, se pone a jugar y se lo come. Las otras tres son unas señoritas bien educadas... yo creo que es según les de la vena  Grin
Yo no veo por qué preocuparse... pero si te resulta molesto, puedes probar con cambiar de plato, como ya te han dicho. Te recomiendo de cerámica o de barro... no de plástico.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 12:25

otto

« Respuesta #4 en: 4-07-07, 18:22 »

mi gata hace igual la jodia saca bolita a bolita y se las come poco a poco, como la tengo muy consentida ahora tampoco hace ni eso se lo dejo directamente en el suelo.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 4-07-07, 22:26 »

Antes de que Chaika se pusiera malina con sus problemas renales, yo les tenía una tolba de esas que según van comiendo va callendo la comida al comedero, algo muy cómodo si tienes el pienso a pasto como yo lo tenía, bueno, pues lo que les encantaba era meter la patita dentro de la tolba y hacer caer más pienso de manera que cayese al suelo también, no sé, igual el suelo está más fresquito y por eso lo hacen.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 02:54

« Respuesta #6 en: 4-07-07, 23:13 »

Yo tambien tengo una gata que saca el pienso del plato y se lo come en el suelo.  Pensé que era por vejez, pero ahora veo que no es asi.  Y menos mal cuando es pienso!  Cuando se le pone atún de gatos o sardinas, ¡tambien va al piso!

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Romano
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-07-07, 08:03 »

A mi gato también le gusta sacar el pienso del plato y comerlo del suelo, yo creo que lo hace por jugar. También le gusta meter sus juguetes en el plato de comida, y a veces en el del agua, así que supongo que también derramará algo cuando los saque de nuevo para jugar.

PGVG
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-07-07, 09:44 »

Muchas Gracias! Ahora ya me kedo más trankila, no es que me molestase, realmente me da igual, sólo lo hace con el pienso y tampoco me supone una incomodidad si me ensuciara unm poco, pero me esta bien saber que no sea por nada que a él le moleste, ya que lo de la alergia al plático, creo que lo descarto, ya que bebe del recipiente del agua y muy bien!
Igualmente probaré a cambiarle el plato de comida, kizas se haya cansado ya del color azul!! jejejejee!!
Gracias de nuevo!!

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 17:12

Mis bebes

« Respuesta #9 en: 6-07-07, 23:45 »

kizas se haya cansado ya del color azul!! jejejejee!!

hablando de gatos.... ni raro me parece  laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: